Stodden, de 23 años, vive en la zona financiera roja, según documentos obtenidos por The Blast [VIDEO]. La ex estrella de "Marriage Boot Camp" afirmó que gana solo $ 2,500 por mes, pero sus gastos son de $ 4,700 (incluidos $ 1,000 por mes en ropa).

Stodden también afirmó que solo tiene $ 2,700 en sus cuentas de cheques, pero los muebles, electrodomésticos y otras decoraciones de su hogar ascienden a $ 10,000. Su situación financiera ha "cambiado drásticamente" debido a la falta de acuerdos de producción, afirmó en los documentos.

Las finanzas de Hutchison no son mucho mejores, ya que el actor de 57 años se declaró en bancarrota [VIDEO] el año pasado.

Stodden solicitó el divorcio de Hutchison el martes después de seis años de Matrimonio. Ella citó diferencias irreconciliables como la causa de la división.

Courtney Stodden presenta una demanda de divorcio

Courtney Stodden [VIDEO] oficialmente está renunciando con Doug Hutchison [VIDEO] .

Stodden, de 23 años, se ha divorciado de Hutchison, de 57 años, informó TMZ el miércoles [VIDEO] . Ella citó diferencias irreconciliables como la causa de la división y no está solicitando ayuda conyugal.

La pareja anterior se separó por primera vez en febrero de 2017.

Stodden le dijo a Page Six anteriormente [VIDEO] que la separación era la mejor decisión para su relación.

"Llegó a aceptar el hecho de que yo necesitaba crecer y aprecio que él tenía el conocimiento, el respeto y el amor solo para dejarme ir", compartió Stodden en ese momento.

"Es muy sensible, pero se volvió inestable allí por un tiempo, pero ahora estamos en un punto en el que hablamos y todavía está allí para mí y yo estoy allí para él".

A pesar de su relación tumultuosa, Stodden nunca lamentó su matrimonio

"Honestamente, no sé qué haría sin ese apoyo [ahora] porque él ha estado ahí para mí desde que era un adolescente, básicamente", dijo.

La estrella de la televisión de la realidad primero insinuó problemas maritales [VIDEO] después de su aborto involuntario en 2016 [VIDEO] , diciendo que la tragedia hizo mella en su relación.

"Creo que cuando una pareja enfrenta una prueba difícil en la vida en común, sea lo que sea, puede desgarrarte o unirte", dijo. "Creo que en este momento estamos en el tipo de punto de cruce en el que estamos tratando de resolverlo".

La ex pareja se casó en 2011 cuando solo tenía 16 años y él tenía 50.

El representante de Stodden no devolvió inmediatamente una solicitud de comentario.

Calum Best es empujado al río - ¡Fecha de venganza! | Celebs Go Dating