Para aquellos que no han notado,Hollywood está empezando a profundizar en el mundo del Anime japonés. En el pasado, Fox , un importante productor de Estados Unidos, produjo una película de acción en vivo de Dragon Ball . El largo fue un fracaso en todos los aspectos posibles, desde taquilla hasta críticas. Pero la producción abrió los ojos de algunos productores estadounidenses, que desde entonces están buscando la mejor forma para concebir una adaptación de anime bastante buena para caer en las gracias de los fans. El año pasado, Netflix trató con posibilidades death note, pero era un fracaso más. Ghost in the Shell , la creación de Masamune Shirow, también ganó una adaptación hollywoodiana en 2017, pero no salió del todo bien.

Con tantos fracasos, los fans de los animes japoneses se preocupan cuando se anuncia una adaptación del tipo, ya que pareciera que fuera una especie de maldición o de mala suerte, ya que ningún anime ha tenido un éxito rotundo, como el caso de las películas de Marvel. Una película de acción en vivo de Naruto está en producción desde hace algún tiempo. Y Masashi Kishimoto , autor de la franquicia, hizo algunos comentarios sobre la adaptación.

Lo que Masashi Kishimoto cree de una posible adaptación de Naruto

En una entrevista con el sitio web de Cine Hoy en día , Masashi Kishimoto demostró estar totalmente a favor de la producción de acción en vivo de Naruto, y llevarla a la gran pantalla. "Apruebo mucho esto" , dijo el autor. "Creo que sería convertir en algo diferente el anime. Los aficionados tratan este como, y lo interpretan, como si los actores hicieran un trabajo diferente , "agregó Kishimoto [VIDEO].

El autor ya dijo a los fans que hará lo mejor para garantizar que la película sea auténtica, y esta vez sí sea un éxito total, y garantizó, de que no será otra película de anime del montón, que fracasa rotundamente. ¿Será este el fin de los desastrosos intentos de Hollywood [VIDEO]en tratar de adaptar las historias de los animes japoneses? Esperamos que sí.

Producción de la nueva cinta

Con pocas novedades en los últimos años, la acción en vivo de Naruto será dirigida por Michael Gracey , responsable de la reciente cinta "Rey de la Exposición". Jon y Erich Hoeber están con la tarea de escribir el guión, con la supervisión de Masashi Kishimoto. En el sitio web IMDB , la película está todavía en pre-producción . El productor detrás de esta adaptación es Lionsgate, reconocida por ser la productora principal de "juegos del hambre".