¡Hoy en día, vemos a los creadores de cómics lanzando pequeños guiños en sus libros de historietas [VIDEO]a su famoso Trabajo de historietas!

Bit de Detective Comics #471

Esto fue inspirado por el lector Michael M. escribiendo en este Bit de Detective Comics # 471 que no estaba seguro de si fue un gesto intencionado o no.

En el número (por Steve Englehart, Marshall Rogers y Terry Austin), Batman investiga a un médico que se parece mucho a Stephen Strange, en quien Englehart tuvo una carrera famosa en Marvel antes de irse a DC Comics. El giro, por supuesto, es que el médico que se parece a Stephen Strange es en realidad HUGO ¡Extraño!

Se le pregunto a Steve Englehart sobre eso y él hizo saber que fue un guiño intencional a su trabajo Doctor Extraño, pero no fue idea suya.

Fue algo que Rogesr tiró al cómic como un guiño divertido al trabajo clásico de su nuevo colaborador. Englehart y Rogers trabajaron juntos durante años después de esto, así que es bueno saber que tuvieron un buen comienzo desde el principio.

El siguiente es WildC.ATs .Parte del título oficial pertenecía a Covert Action Team, por Jim Lee, Brandon Choi y Scott Williams. En él, Spartan y Voodoo están en un crucero como parte de una misión y en el crucero [VIDEO], se encuentran con Scott Summer y Jean Gray, ¡que están en su luna de miel!

Ellos, por supuesto, acababan de casarse en las páginas de X-Men, la misma #serie que Jim Lee había lanzado en 1991.

En 1998, Peter David ayudó a lanzar Young Justice en DC Comics, con los artistas Todd Nauck y Larry Stucker. Inicialmente, la serie protagonizó solo Robin, Superboy e Impulse.

Al comienzo del primer número, los tres jóvenes #héroes tienen sueños basados ​​en otras series de Peter David. El sueño de Robin es una referencia al trabajo de David en Aquaman, el sueño de Superboy se basaba en el trabajo de David en Supergirl (que en realidad todavía estaba en curso en ese momento, técnicamente no contaba para este bit, pero los otros dos títulos sí) e Impulse's el sueño se basó en el trabajo de David en Incredible Hulk .

Controvercias sobre Deaphool

En 1997, Joe Kelly y Ed McGuinness lanzaron la primera serie en curso de Deadpool. Era una serie clásica de culto, pero las ventas no siempre estaban allí. Fue cancelado dos veces en el # 25 y # 33. Ambas veces, sin embargo, la serie se salvó de la cancelación. La primera vez, Joe Kelly volvió al libro. La segunda vez, ya había tenido suficiente, así que dejó su historia original para el # 33 en pie, que terminó con Deadpool "muriendo" (estaba claro que no se suponía que fuera una muerte real).

Christopher Priest se hizo cargo de la serie con el # 34 y abrió con un poco el artista Gus Vasquez y Jon Holdredge donde Deadpool se va al limbo y conoce a los personajes de otras series de Priest, que obviamente eran todos los libros que se cancelaron (a menudo, se daba serie que estaba llegando a su final).

Joe Kelly hizo la primera serie en curso de Deadpool.Luego dejó Marvel para DC Comics, donde escribió Action Comics. También hizo Superman / Batman Annual #1, que fue un recuento divertido de cómo Batman y Superman descubrieron por primera vez la identidad secreta de cada uno.

Alguien contrató Deathstroke para matarlos, pero fueron salvados por Earth-2 (esto fue en los días en que Earth-2 era considerado el mundo de Crime Syndicate - versiones alternativas malvadas de la Liga de la Justicia) versión de Deathstroke, que es claramente destinado a ser Deadpool!

Establecemos que él es la versión Earth-2 de Deathstroke, un guiño divertido a la similitud de Deadpool con Deathstroke .

Una gran broma durante todo el asunto es que "Deadpool" sigue siendo atacado o interrumpido de otra forma cada vez que está a punto de decirnos su nombre.