South Park" siempre ha sido un espectáculo que toma pinchazos a la izquierda y a la derecha. El programa se ha hecho famoso por su vulgaridad y no es necesariamente conocido por ser conservador. Trey Parker y Matt Stone, que son los creadores del exitoso programa, recibieron el "Premio a la Libertad" de la organización izquierdista People for the American Way Foundation. Los productores sorprendieron a todos en la audiencia, salieron públicamente y dijeron que 'somos republicanos'. La multitud respondió torpemente riendo, pero luego se repitieron nuevamente.

Anuncios

"South Park" ha estado atacando recientemente la corrección política y los problemas del campus de la izquierda, como "advertencias desencadenantes" y también "espacios seguros".

'South Park' se burló de Donald Trump en temporadas anteriores

La última temporada de "South Park" ha estado haciendo bromas sobre el presidente Donald Trump, pero ahora los creadores han decidido poner fin a las bromas diciendo que se han vuelto aburridas. Si bien anunciaron que son republicanos, a menudo se han descrito a sí mismos como libertarios.

Si bien no son muy políticos, en 2004, Parker le dijo a Movie PictureIn Focus que están cansados ​​de los extremos políticos. Trey Parker dijo que él y Stone son "de mediana edad".

La pareja se ha dirigido anteriormente a la política cuando se trata de su espectáculo. Han dicho que no quieren que el programa sea demócrata o republicano, porque el programa es más importante que eso. Su sorpresivo anuncio se produce después de que atacaron al presidente Trump y fueron criticados, porque muchos dijeron que estaba al borde de la decencia y el gusto.

Anuncios

'South Park' se burla fuertemente de la izquierda y la derecha

Según el sitio web de la Fundación People of the Way, se autodenominan una organización progresista destinada a combatir el extremismo de derecha. El grupo es fuertemente anti-republicano y anti-Trump. No han dicho por qué decidieron específicamente honrar a Stone y Parker.

Algunos dicen que esto es solo una broma inventada por la pareja, pero verlos hacer públicamente esta afirmación entre un grupo de liberales y personas anti Trump muestra que puede haber más conservadores en Hollywood de lo que informan los medios.

Roseanne Barr es la última en llegar a los titulares, tras criticar a los liberales por ir a la extrema izquierda. Barr les dijo que se alejaron y perdieron todo.

Anuncios

Mientras que Barr puede ser un liberal fuerte, ella ha estado dispuesta a hacer que su personaje en su serie "Roseanne" sea partidario de Trump. Debido a sus acciones, su programa reiniciado obtuvo calificaciones récord. El estreno obtuvo 18.1 millones de espectadores.