¿Qué hará Cristina Parodi el próximo año? El presentador original de Alessandria y esposa del alcalde de Bérgamo, Giorgio Gori, actualmente dirige doménica en . Una desafortunada edición, la de este año, que cada semana 'sucumbió' a la competencia [VIDEO]en Sunday Live de Barbara D'Urso se emitió en Channel 5.

Los constantes cambios que tuvieron lugar dentro de la transmisión no fueron suficientes, donde, en los primeros episodios, también estaba su hermana Benedetta para llevar con ella, hasta que fue relegada a un pequeño espacio en la cocina al final de la transmisión. la transmisión. Después de eso, la nueva autora Tiziana Martinengo, ingresó al elenco en diciembre, decidió correr solo Cristina.

A pesar de esto, las clasificaciones siempre han tenido problemas para despegar, excepto en algunas vacaciones con la competencia de vacaciones y en el post-Sanremo especial. El director de Domenica In fue entrevistado recientemente por el Corriere della Sera y emitió una opinión sobre su transmisión.

La opinión de Cristina Parodi sobre el público de Domenica In

Las jugadas del domingo En 2017/18 claramente soy un fracaso . Pero la misma opinión no es el conductor del programa, Cristina Parodi . Aquí están sus palabras en la columna del sitio web del Corriere llamada 'Controluce': '¿La controversia sobre Domenica [VIDEO]In? Escuchar es bueno ". Ex periodista de TG5 también habló sobre los resultados de las últimas elecciones del 4 de marzo, con la dura derrota del Partido Demócrata y su marido Giorgio Gori para las Regionales en Lombardía: 'De las urnas a cabo una Italia enojado y fomentar el odio social' .

En cuanto a su hermana Benedetta, dijo: 'Con mi hermana las relaciones son buenas ...', negando así los rumores de que las dos hermanas querían malas relaciones.

¿Será confirmado el domingo en?

A pesar de que muchos, dado el fracaso de las calificaciones, ciertamente le han dado el adiós a Cristina Parodi la próxima temporada el domingo en, salió en tv Blog una noticia que muchos de sus detractores ciertamente no apreciarán y que seguramente la cabeza. El ex presentador de La Vita Live también se confirmará el próximo año, pero ocupará la segunda parte de la tarde del día de la fiesta, la que actualmente ocupa la película (que se extiende de 17:00 a 18:45). El nuevo programa de Cristina Parodi se verá como un 'talk show pura'. No se sabe nada sobre quién liderará la primera parte del domingo de Rai 1, que se extiende de las 14:00 a las 17:00, incluso si se ha hablado de un regreso de L'Arena con una nueva administración, dado que Massimo Giletti se encuentra actualmente en La7 [VIDEO].