Taylor tiene la oportunidad de visitar a tres de sus ídolos, un día con cada persona, una figura histórica muerta hace mucho tiempo. En el transcurso de estas conversaciones, Taylor explora su propio pasado y el impacto que el #trabajo de cada persona ha tenido para darle forma de ser la persona que es a lo largo de su vida, y en el encuentro final y más sorprendente, finalmente se le otorga una medida de cierre de un evento difícil que la ayuda a llegar a un acuerdo con la persona que ella es después. Advertencia de contenido: la OGN completa contiene discusiones de asalto no gráficas pero emocionales.

Taylor mantiene las páginas de Ghost Stories simples y despejadas

Las líneas gruesas y los colores sin complicaciones de su trabajo refuerzan el impacto emocional; El estilo de Taylor es evocador incluso en historias sin diálogo o narración.

"Fondo de pantalla", una historia corta intercalada con ilustraciones [VIDEO] a toda página de la decoración del hogar discutida en todo, captura la #confusión y el miedo de una persona joven que se enfrenta a la pérdida por primera vez a través de la escritura concisa de Taylor. Una página completa de pintura beige es suave, pero sosa de una manera que significa algo; Whit Taylor tiene un buen ojo para saber cuándo dejar que algo simple y directo hable por sí mismo.

'Makers' es personalmente la historia más convincente de la colección

Sin embargo. Taylor sigue la amistad de la infancia y el camino difícil hacia la adultez de Tessa y Hope. Taylor explora la complicada naturaleza del crecimiento, averiguar quién quieres ser y qué puedes hacer con las cartas que te reparten, y averiguar quién quieres tener en tu vida si quieren tenerte allí.

Vídeos destacados del día

Taylor hace un excelente trabajo rastreando los cambios a lo largo de los años, a través de peinados, decoración y opciones de moda, capturando la #sensación de melancolía que surge al darse cuenta de que alguien a quien apreciabas se ha alejado de ti. "Makers" es también el cómic con paneles más tradicional del Libro, y los estrechos límites del diseño hacen que las cuidadosas letras manuscritas de Taylor sean difíciles de descifrar a veces.

Para aquellos que buscan explorar una variedad más amplia de cómics y novelas gráficas en 2018, Ghost Stories es un lugar maravilloso para comenzar. Los editores más grandes hacen su pan y mantequilla de los cómics de capa tradicional, pero la habilidad de Taylor y su clara inversión emocional en su trabajo capturan tanto de lo que hace que los cómics sean un medio visual [VIDEO]tan increíble para tantos artistas. Ghost Stories es un trabajo muy personal, pero muy fácil de relatar de Whit Taylor, que puede no ser tan espeluznante como lo implica el título, pero de todos modos te atormentará.