Ah, la década de 1990. ¿Alguna vez ha habido un momento como este en los cómics? Entre el boom de la especulación, que vio a la gente arrebatando Comics de "coleccionistas", y la ola de clichés como miembros cibernéticos, bolsos y dientes apretados que sobrepasaron a casi todos los personajes, los '90 fueron definitivos, si no siempre Recordada con cariño: era para cómics. Esta semana, Rob Liefeld, uno de los artistas de historietas por excelencia de los 90, #compartió diseños para un nuevo X-personaje, que debuta en su próximo Deadpool: Badder Blood crossover, uno con lazos (e inspiración) directamente del trabajo de 90 de Liefeld.

Mujer Maravilla

Ha habido algunas veces en la carrera de la Mujer Maravilla que Diana de Themyscira ha renunciado al manto de la Mujer Maravilla, y ninguna de ellas ha sido alguna vez lo que ustedes llamarían "bueno".

En los años 90, Diana perdió el título, y posteriormente el disfraz que lo acompañaba, a su hermana Amazona Artemisa.

Diana decidió continuar luchando contra el crimen [VIDEO] bajo su nombre real, y por alguna razón, sintió que la mejor opción para el #trabajo sería una chaqueta de cuero extrema y un par de pantalones cortos para bicicleta. El motivo se ha repetido varias veces desde entonces, y nunca se ha trabado, probablemente porque se parece más a una mamá motorista de película B que a una princesa guerrera.

Venganza

¿Qué es más extremo que Ghost Rider, un esqueleto llameante en una motocicleta?¿Qué tal un esqueleto llameante hecho de espinas y cadenas en una motocicleta flameante también hecha de clavos y cadenas?

Enter Vengeance, un personaje no explícitamente, pero seguramente inspirado por el éxito de Spawn de Todd McFarlane. El origen de Vengeance es tan intrincado que es más que infructuoso entrar aquí, pero una mirada al tipo realmente debería decirte todo lo que necesitas saber sobre sus raíces extremas.

Justicia extrema

¿Podría decir por el título que Extreme Justice era muy extremo? Quiero decir, está ahí en color vivo.

Honestamente, no hay mucho que sea realmente "extremo" sobre Extreme Justice, a excepción de las mejoras salvajes que el título proporcionó a su lista, incluido un Booster Gold blindado, y versiones extremas trucadas de los Wonder Twins. Gestionar para convertir a los peores personajes de una caricatura llena de personajes notoriamente malos en peores, parodias más extremas de sí mismos es una especie de logro, si lo piensas.

Adam X

No hay mucho que decir sobre Adam X que no pueda entenderse simplemente mirándolo.

En realidad, eso no es totalmente cierto. Adam X va más allá de la llamada de los años 90 llamándose a sí mismo X-Treme. En una era en la que abofetear a una "X" en casi cualquier cosa la convertía en una máquina de dinero de oro sólido, Adam X llevó las cosas un paso demasiado lejos. Con #poderes que se leen como el sueño de fiebre de un niño de ocho años, su sangre es ácida y puede incendiarse, y una mirada que hace que Cable parezca sutil, cuando se trata de los clichés de los 90, Adam X no solo encuentra el horizonte, es el horizonte