Por un tiempo, parecía que 2018 sería un año excepcional para X-verse de Fox. Deadpool 2 , The New Mutants y X-men: Dark Phoenix estaban programados para entregar algo de bondad mutante este año. Ahora, solo queda Deadpool 2. El más grande de los tres (en el alcance de todos modos) es X-Men: Dark Phoenix. La versión #cinematográfica de uno de los arcos del cómic más emblemáticos de los X-Men ha sido impulsada hasta principios del próximo año, ahora programada en el marco principal de febrero que Black Panther disfrutó. El razonamiento para la demora parece ser que la película tendrá que someterse a nuevas tomas, que según los informes costará un poco menos de $ 10 millones.

Simon Kinberg aún no ha escrito el material

En cuanto a lo que implicará el relanzamiento, parece que el tercer acto del #debut como director de Simon Kinberg necesita algo de retrabajo, y eso requirió la fotografía adicional.

Simon Kinberg, quien también escribe X-Men: Dark Phoenix, aún no ha escrito el material nuevo, pero se espera que los resoots caigan por debajo de esa marca de $ 10 millones. La película, que ya estaba en post-producción, estaba llegando a un poco menos de lo presupuestado según The Hollywood Reporter. Se espera que los rescates tengan lugar a fines del verano / principios del otoño, dando a la película tiempo suficiente para cumplir con su fecha de lanzamiento de febrero. El costo de $ 10 millones no es un cambio tonto, pero definitivamente no parece un caso de un presupuesto que se sale de control.

Estaba programado para noviembre

Dark Phoenix estaba programado para batallar en la taquilla en noviembre con The Nutcracker y The Real Realty de Disney, y aparentemente Simon Kinberg y Fox habían estado buscando evitar eso.

La #demora ahora coloca la película en un espacio menos competitivo. Aunque los resoots a menudo se encuentran con consternación, no siempre son motivo de alarma. Los reinicios están incorporados a los presupuestos de las películas de gran éxito, y el hecho de que Dark Phoenix haya entrado por debajo del presupuesto hasta este momento y no hayamos escuchado nada preocupante es alentador. También es posible que el plazo de finales de verano para las re-grabaciones es debido a la naturaleza de la demanda de las estrellas de la película, incluyendo Juego de tronos 's Sophie Turner.

El hecho de que no podamos ver Dark Phoenix este año es un fastidio. Sin embargo, visto a través de la lente de la historia, sabemos cómo una película de Phoenix puede extraviarse. Si tres meses es la diferencia entre una adaptación mala o promedio de la saga de Phoenix, y una que se acerque incluso al querido arco cómico, estoy feliz de esperar. Independientemente del inminente acuerdo de Disney / Fox, Fox se ha visto envalentonado por el éxito de Deadpool y Logan y continúa impulsando su X-verse hacia adelante con películas nuevas, emocionantes y únicas.

Esperemos que X-Men: Dark Phoenix continúe con la buena racha de Fox y que $ 10 millones sean dinero bien gastado.