Quién puede negar el impacto que PERSONAJES como Superman, Spider-Man o Archie Andrews han tenido en nuestras vidas? Pero el más joven de esos personajes debutó en 1962, hace más de 50 años. Y ese es un estado compartido por casi todos nuestros #héroes del cómic más icónicos. Las mejores historias de éxito de los cómics de superhéroes se originaron hace 40, 50 o incluso 70 años, incluso si algunos de ellos, como los Avengers, ahora están alcanzando su punto máximo. Pero hay personajes, incluso iconos, que son más jóvenes que la mayoría de los personajes que se vienen a la mente en el mundo del cómic.

Kevin Keller

Archie y sus amigos de Riverdale han existido durante décadas, desde 1941.

Eso es casi tan largo como incluso los superhéroes más #antiguos. Así que es sorprendente que la única estrella emergente que Riverdale haya tenido en #décadas sea Kevin Keller, quien esperó hasta el 2010 para llegar a la escena.

El personaje abiertamente gay, el primero de Archie, ha anclado su propio título, así como varias miniseries [VIDEO], y fue uno de los personajes implicados en el lanzamiento nefasto de Kickstarter para la nueva línea de Archie. Mientras que los planes de Kickstarter han fracasado debido a la reacción de los fans, Kevin Keller se presentó en el DC / IDW Love Is Love y obtuvo su propio título digital, Life with Kevin .

Rick Grimes

Chalk esto hasta la popularidad de la franquicia - no necesariamente el personaje por su cuenta. Eso no quiere decir que el personaje POV de The Walking Dead no tenga su propia influencia [VIDEO], pero no es un nombre conocido por su personalidad ganadora.

Más bien, este es un ejemplo de un personaje que se convierte en un mascarón de proa por algo más grande que él.

Como el personaje principal de The Walking Dead tanto en televisión como en cómics, Grimes está en el centro de un fenómeno cultural por el que la mayoría de los personajes matarían.

Hellboy

Hellboy - "Rojo" para sus amigos - es un investigador y super agente paranormal de la Oficina de Investigación y Defensa Paranormal, una agencia dedicada a la caza de amenazas sobrenaturales a la seguridad nacional. En los años transcurridos desde su debut en 1993, la #creación más querida de Mike Mignola ha visto múltiples películas de animación, un par de adaptaciones de acción real y un universo completo de Comics construido en torno a sus aventuras.

Damian Wayne (Robin)

El hijo clonado de Batman y Talia al Ghul puede parecer un personaje improbable para causar sensación, pero cuando Damian Wayne asumió el cargo de Robin cuando su padre Bruce fue dado por muerto, se convirtió en un éxito instantáneo. Jugando al bondadoso sustituto, mucho menos estoico, Batman Dick Grayson, Damian era duro, duro y difícilmente el típico chico de 11 años. Desde entonces ha pasado por muchas cosas: muerte, renacimiento, superpoderes, y aunque sigue siendo polarizador para muchos fanáticos, su popularidad como Robin, hijo de Batman, es innegable.