Jinxworld es una colección de cómics y #novelas gráficas, todos escritos por Bendis que abarcan una gama de géneros y presentan a algunos de sus colaboradores artísticos más emblemáticos. Algunos de estos cómics fueron escritos al comienzo de su carrera. Otros son mucho más recientes. Todos ellos ofrecen un viaje poderosamente imaginativo en mundos vibrantes que comparten algunas similitudes sorprendentes con los nuestros.

Potestades

¿Cómo se enfrentan los policías comunes y sin motor con los crímenes que involucran superpoderes? Para la respuesta a esa pregunta, querrá leer esta larga serie ganadora de Eisner de Bendis y Michael Avon Oeming (CAVE CARSON TIENE OJO CIBERNÉTICO) que toma una visión desde abajo del mundo de los cabos y capuchas También es la base de una adaptación de televisión que se ejecutó durante dos temporadas en PlayStation Network.

Lo más probable es que hayas oído hablar de Powers antes, pero si eres alguien que se considera un leal al DC y nunca lo has leído, ahora tienes la #oportunidad de sumergirte.

Escarlata

Puede decir que quiere una revolución, pero Scarlet Rue realmente comienza una.

Esta serie está escrita por el colaborador de Daredevil de Bendis , Alex Maleev, y cuenta la historia de una mujer joven que se rebela contra todo lo que está mal en su mundo e inspira a otros también. Es una historia oportuna y energizante ambientada en un mundo [VIDEO] que no está muy lejos del nuestro que pregunta: ¿Cómo sería una revolución moderna? La respuesta te sorprenderá, inspirará y conmoverá y te dejará absolutamente sin aliento.

Brillante

¿Es posible otorgarnos superpoderes? ¿Qué haría falta? Un equipo de genios en edad universitaria aborda ese mismo problema en esta provocativa serie dibujada por el colaborador de Bendis , Mark Bagley, Ultimate Spider-Man . Si bien nuestro mundo puede #emocionarse con las historias de héroes superpoderosos, ¿está realmente preparado para que se conviertan en realidad? Brilliant se pregunta si realmente podemos sobrevivir al surgimiento de superpoderes, tanto a nivel personal como social.

Los Estados Unidos de Murder INC

Bendis no solo es conocido por los superhéroes: también tiene fama de ser un escritor sólido de ficción criminal.

Los Estados Unidos de Murder Inc. toman ese género popular en una nueva dirección audaz. ¿Qué pasa si el FBI nunca tomó medidas enérgicas contra el crimen organizado y las cinco familias originales de Nueva York tomaron el control de gran parte de los Estados Unidos? Un trabajo emocionante e imaginativo de historia alternativa, The United States of Murder Inc. está dibujado por Powers 'Oeming y es una lectura obligada para cualquier persona que sea fanática de las historias de la mafia.

¿Entonces, Qué esperas? Hay cinco dosis claramente diferentes de la maravilla de Bendis que esperan ser descubiertas ¡y son absolutamente Gratis! Mejor aún, los cómics gratuitos son solo la punta de lo que está disponible. También encontrarás el resto de cada serie en DC Digital Comic Store, además de las aclamadas novelas gráficas de Bendis como Torso y Goldsish.