Para algunos estas superhéroes femeninas son las mejores en la máxima expresión de poder [VIDEO] femenino. Son indestructible, súper Fuertes y sin inhibiciones, todo esto con la mente de alto poder envuelto dentro de esos incomparables habilidades.

Avispa

Janet Van Dyne no solo fue la primera mujer vengativa y fundadora, sino también el héroe que nombró al equipo cuando se formaron por primera vez. Aunque comenzó siendo una #especie de compinche con su amante Hank Pym, Janet se convirtió rápidamente en un héroe por derecho propio, liderando a los Avengers varias veces, y actuando a menudo como el equipo del equipo. centro moral

Al elaborar esta lista, todo se reducía a poner a Wasp o al Capitán Marvel en este lugar.

Y mientras que el Capitán Marvel puede ser más prominente ahora, su trayectoria ha sido irregular, llevándola de ser una damisela en apuros, a una víctima perpetua, a liderar a los Vengadores y su propio equipo de defensa intergaláctico, mientras que el arco de Wasp ha sido mucho más consistente [VIDEO]. Agregue a eso su significado histórico, y es fácil ver por qué ella es una de las heroínas más grandes que alguna vez adorna la página impresa.

Y mientras los espectadores vislumbraron a Janet Van Dyne en acción en Ant-Man , se dice que asumió un papel más prominente (y epónimo)

Jean gris

Jean Gray fue la primera X-Woman, e incluso llevó el nombre de su compañía editorial como Marvel Girl antes de la transición a su identidad Phoenix en la década de 1970. Pero ella es más que solo la primera superheroína mutante femenina, también es emblemática de toda la franquicia X-Men, y uno de los personajes más complejos y bien desarrollados en los comics.

Ella puede haber comenzado en el modelo típico de superheroína Marvel, pero las aventuras posteriores vieron a Jean desarrollar un nivel de profundidad que muchos integrantes del elenco nunca logran. Entre su relación cada vez mayor con Scott Summers, sus vastos y terroríficos niveles de poder, su descenso a la locura como el Fénix Oscuro y su inclinación por el sacrificio y la redención, Jean experimentó más en su papel de #héroe que casi nadie.

Por supuesto, el Fénix siempre se levanta de las cenizas, y una recién retornada Jean Grey ahora lidera a su propio equipo en X-Men: Red .

en la secuela, Ant-Man and the Wasp .

Bati-chica

Barbara Gordon es única entre las heroínas y superhéroes en general, por tener no una, sino dos carreras de superhéroes muy diferentes y muy exitosas.

Barbara comenzó como Batgirl, usando su ingenio, su inteligencia increíble y sus capacidades físicas para ganarse la confianza de Batman como aliada y protegida. Sin embargo, después de años de #luchar contra el crimen en las calles de Ciudad Gótica, un encuentro violento con el Joker la dejó paralizada, pero sin disuadir.

Aunque sus desafíos físicos a veces (no siempre) la mantuvieron fuera de las calles, Barbara recurrió a su inteligencia para hacer una diferencia. Tomando el manto de Oracle, Barbara se convirtió en el centro de información de toda la red de Batman y lideró al equipo de superhéroes femenino, Birds of Prey.

Ahora está de vuelta en acción como Batgirl, sus heridas finalmente se han revertido, y también está liderando un nuevo equipo de Birds of Prey como parte de DC "Rebirth".

Tormenta

Storm comenzó como el ingenuo de los X-Men, una joven heroína que fue una de las mutantes novatas reclutadas cuando el equipo original desapareció. Junto a otros pilares de X-Men como Wolverine, Nightcrawler y Colossus, Storm subió de categoría, convirtiéndose no solo en un héroe experimentado, sino en un mentor de sus compañeros mutantes, y ahora se desempeña como directora de la escuela de Xavier y líder de la X -Hombres.

Storm es también la primera gran heroína femenina del color, una distinción que no debe pasarse por alto, especialmente si se tiene en cuenta la importancia que ha tenido tanto en X-Men como en Marvel. Los fanáticos vieron un nuevo lado de Storm cuando Alexandra Shipp asumió el papel de una versión más joven del personaje en 2016 ' X-Men: Apocalypse.

También tiene otra serie de comics en solitario en las obras, del escritor Black PantherTa'Nehisi Coates y Jen Bartel.