En el canal oficial de YouTube, se presentará "Cutie Honey Universe" la serie animada inspirada en el amor del luchador maestro Go Nagai, que debutará domingo 8 de abril de 2018, a las 21:00, por la cadena de televisión japonesa AT-X. Cutie Honey Universe está dirigida por Akitoshi Yokoyama, en la producción de lámina y de los guiones supervisados ​​por Natsuko Takahashi.

El diseño del personaje y la dirección de la animación están comisionados por Syuichi Iseki, animador [VIDEO] de la clase de 1985, que ha trabajado en las producciones más recientes de Gainax y Studio Khara. La serie animada sobre el luchador, es el tercer proyecto, después de Mazinger Z Infinity y Devilman crybaby, para celebrar el 50 aniversario del maestro Nagai.

El manga original de Cutie Honey, publicado por J-POP se publicó en Japón entre 1973 y 1974; desde entonces continúa inspirando nuevos manga, Anime y acción en vivo.

Mi héroe de la Academia

La primera película animada inspirada en el manga My Hero Academia se lanzará en los cines japoneses el 3 de agosto de 2018. Vamos a encontrar algunos detalles más sobre la historia y qué arcos narrativos se encuentran. En los últimos días, Shueisha, a través de la publicación del número 17 de la Weekly Shonen Jump ha dado a conocer una nueva imagen promocional de Mi héroe Academia, La película: los dos héroes, que es el primer film de animación inspirado en el manga Mi héroe Academia, escrito y diseñado por Kohei Horikoshi.

Gracias a la misma visualización clave, también hemos aprendido [VIDEO] que la función animada llegará a los cines japoneses, a partir del 3 de agosto de 2018.

A continuación, presentamos la imagen promocional que también se dio a conocer, durante el panel dedicado de AnimeJapan 2018.

La ilustración está creada por el diseño del personaje Yoshihiko Umakoshi. El evento AnimeJapan también dio a conocer nuevos detalles oficiales, sobre la historia de la película en cuestión. De hecho, la película animada tendrá lugar geográficamente más allá de Japón y luego en el extranjero. My Hero Academia está ambientada en el Japón actual y muestra información oficial "en el extranjero", en una ciudad móvil flotante llamada "I Island".

En cuanto a la relación con el manga, la película se coloca después del arco narrativo del examen final y durante "otro verano" dentro del arco narrativo del campo de entrenamiento de verano. Este film, sin duda, dejará impresionados a los fans, por fa calidad de su historia.