Darkseid es uno de los villanos más grandes y más poderosos de la Liga de la Justicia, a lo largo de toda su trayectoria, pero no siempre fue así. En la versión clásica, con anterioridad a Ghana, el lucha por el poder, que sólo se encontraba a Uxas como un hombre enamorado de Suli que sólo quería disfrutar de la vida en paz. Sin embargo, el amor de su vida fue asesinado por su propia madre y desde entonces él eliminó cualquier forma de emoción de buenos sentimientos dentro de sí mismo. Él mató a su hermano, que se lo cargó a la fuerza. Mega tiene el objetivo de descubrir la vida de la ecuación anti-vida. Este es el Darkseid presente en la mente de los aficionados, algo que está a punto de cambiar.

Este fin de semana que pasó en California Wonder Con , un evento destinado a películas científicas y de ficción. Durante el panel de Publishing , las DC Comics anunciaron algunas nuevas características, incluyendo una que los aficionados no saben exactamente cómo reaccionar. Titulado Justice League Odyssey , se informó que la nueva miniserie traerán a Darkseid como uno de los miembros de la Liga de la Justicia. En principio, la editorial no proporcionó más detalles sobre la trama; sólo se conoce que la historia seguirá las consecuencias de los acontecimientos en Noches oscuras: Metal . Lo que tal vez explique mucho.

Un reajuste para Darkseid

La serie será escrita por Joshua Williamson , previamente escritor de The Flash y Aquaman. En cuanto a el arte y escenografia viene por cuenta de Stjepan Sejic .

De acuerdo a la información, la presencia de Darkseid en la Liga de la Justicia no será algo inconexa e incoherente, como Thanos llevando a los Vengadores en Marvel Comics . Todo indica que esa alteración, al menos por el momento, formará parte de la nueva vida de resucitado del personaje.

La formación de la Liga como un todo también será diferente. Se tiene pensado que Jessica Cruz actue como Green Lantern o Azrael (El cual tenía problemas en el Bat-familia que involucra la muerte de algunos de sus aliados). También hay estrellas más adultas que en los Jóvenes Titanes, y Cyborg que parece ser como un líder del equipo.

Scott Snyder [VIDEO]acotó que No Justice preparará una nueva misión para toda la Liga de la Justicia, dándole una nueva misión a todo el escuadrón. Por cierto, como dato curioso el escritor señaló que Darkseid será el Hannibal Lecter [VIDEO] del grupo.

La liberación de Justicia Liga Odyssey está prevista para junio de este año.