El DC Extended Universe es un lugar difícil. Mientras que Marvel introdujo metódicamente personajes en películas solistas antes de unirlos finalmente en #The Avengers , el DCEU tomó una ruta diferente. Se ensamblaron grandes moldes de conjunto, incluida la abigarrada tripulación del Escuadrón Suicida de David Ayer . La anticipación de la superproducción centrada en los villanos llegó a un punto álgido cuando se lanzaron los primeros trailers, aunque el producto final dejó mucho que desear. Se hicieron muchos resoplidos y muchas escenas terminaron en el piso de la sala de grabación, y ahora sabemos un poco más sobre una escena particular de Joker gracias al propio director.

Escenas eliminadas

Recientemente, un fan en Twitter le preguntó a David Ayer sobre las escenas eliminadas de Suicide Squad, una que presentaba un Joker ligeramente carbonizado. El director de Bright fue sorprendentemente hablador, y reveló exactamente lo que esa #escena habría implicado.

¿Alguien más tiene FOMO ahora? Esta escena del Escuadrón Suicida borrada parece una excelente manera de resumir la historia de Harley en la película, y el conflicto interno que siente entre el Escuadrón y su pudding. De hecho, es bastante sorprendente que terminara siendo cortada, ya que el personaje de Margot Robbie era por lejos la estrella de la película. El manejo de The Joker fue uno de los mayores puntos de contención en Suicide Squad , especialmente para los fanáticos del cómic hardcore.

Los fanáticos estaban ansiosos por ver qué haría Jared Leto con el icónico villano, especialmente cuando las historias de sus locas payasadas y métodos de actuación comenzaron a girar en torno a internet. Pero los recortes y las nuevas tomas de la película resultaron en mucho menos tiempo de pantalla para el Príncipe del Crimen Payaso, algo que el propio Leto parece ofenderse.

Suicide Squad empujó al icónico villano a un segundo plano

Independientemente de si a los fanáticos les gustaba la caracterización de Jared Leto para Joker, el corte teatral de Suicide Squad definitivamente empujó al icónico villano a un segundo plano. Si bien era importante para los cinéfilos ver la historia de origen de Harley Quinn y por qué finalmente fue arrestada por Batman, la participación de Joker en el conflicto principal se sintió más como una idea posterior.

Él apareció para rescatar a Harley y luego regresa para intentar una vez más sacarla de la prisión. Pero la escena #eliminada habría cambiado eso, e hizo de Joker una parte más integral de la narración. Debería ser interesante ver a dónde va Joker en el DCEU desde aquí. Hay bastantes proyectos en desarrollo que incluyen una película de origen Joker, una película de Joker / Harley, así como Suicide Squad 2 . Así que espero que Jared Leto tenga la oportunidad de brillar adecuadamente en una futura entrega.

La próxima entrega en el DCEU será Aquaman de James Wan el 21 de diciembre de 2018