Los fanáticos de " Days of our Lives " han estado al borde de sus asientos, esperando que lleguen noticias importantes sobre la telenovela de NBC. El programa, que ha estado en el aire durante las asombrosas 53 temporadas, seguirá funcionando en la red por al menos un año más. NBC ha anunciado oficialmente que "DOOL" se ha renovado para la temporada 54 , y los fanáticos del programa no podrían estar más contentos con las noticias principales.

'Days' regresa para otra temporada

Según las últimas noticias de "Days Of Our Lives ", los fanáticos podrán quedarse en Salem por lo menos un año más. Así es, " DOOL " no va a ninguna parte.

De hecho, muchos espectadores creen que el jabón ha mejorado cada vez más.

El actual escritor principal, Ron Carlivati , ha sido elogiado por muchos espectadores desde hace mucho tiempo, a quienes les encanta ver que vuelvan algunas de las sorprendentes historias. Las tramas como Abigail Deveraux-DiMera (Marci Miller) con un trastorno de personalidad dividida o el hijo perdido de Stefano DiMera , Stefan (Tyler Christopher), que llegaron a la ciudad han sido bien recibidos por los fanáticos.

Otras historias actuales de "Days of our Lives" como el asesinato de Andre DiMera (Thaao Penghlis) y el secreto de paternidad de Lani Price también tienen a los fanáticos atentos en cada tarde entre semana con la esperanza de no perderse un momento del drama. Por supuesto, el drama no es la única razón por la cual los fanáticos han seguido viendo " DOOL " en los últimos 53 años.

Muchos espectadores adoran las parejas de la serie y no pueden tener suficiente de los romances diurnos, como el amor entre Steve y Kayla Johnson (Stephen Nichols y Mary Beth Evans).

También les encanta ver a parejas clásicas como John y Marlena , mientras disfrutan de nuevas formas de súper parejas, al igual que Abigail y su esposo, Chad DiMera (Billy Flynn). El romance se ha convertido en una parte tan importante de la telenovela de NBC, y con parejas como Hope y Rafe, Lani y JJ, Eli y Gabi, Doug y Julie, Brady y Eve, Paul y Will, Adrienne y Justin, Victor y Maggie, y Aún más, los fanáticos seguramente están arreglando a sus parejas mientras ven todo el último drama jugoso que se desarrolla en Salem.

Más drama por venir en Salem

Los espectadores de " Days of our Lives" no solo están entusiasmados con el programa que se renueva para una nueva temporada en la red, sino que también están ansiosos por ver qué nuevas historias están reservadas para el espectáculo con Ron Carlivati [VIDEO]​​en el timón. Como muchos fanáticos [VIDEO]ya saben, la actriz Jen Lilly regresará al papel de Theresa Donovan esta primavera y los espectadores no pueden esperar a que Theresa [VIDEO]regrese a Salem. Los fanáticos también esperan ver la reacción de Theresa cuando descubre que el amor de su vida y el padre de su hijo, Brady Black, han sido difíciles para su propia hermana, Eve.