El éxito intoxicado de Broly debe tener una gran cantidad de altos planes por parte Toei Animation, debido a que el villano es antagonista de los otros dos OVA Dragon Ball Z. El primero de ellos es el reto leyenda, publicado en 1994 y titulado originales Kiken na Futari! Supa Senshi wa Nemurenai (letra. "Dúo peligroso !! Nunca hay paz para los super guerreros"), establecido en el cambio de la saga de Célula y el Buu, los años en que Goku [VIDEO] está muerto después de su sacrificio y Gohan entrena con Goten y Videl para el torneo de Tenkaichi y el regreso de su padre.

Un bio-luchador legendario

Somos, en cualquier caso, y como se mencionó anteriormente, frente a un producto fuera de continuidad, esta vez, sin embargo, surge en un periodo que es consistente con la serie principal.

La historia de este OVA ve el regreso de Broly, que sobrevivió a la batalla con Goku, que ocurrió años antes, y aterrizó en la Tierra en busca de venganza contra el Kakaroth odiaba. Mientras tanto, Goten, Trunks y Videl están buscando las bolas de dragón y, por supuesto, cumplir con el legendario Super Saiyajin en su camino, que va a terminar en Goten el parecido con el odiado rival.

Cabe señalar, sin embargo, que la aparición de Broly en la forma básica de la SSJ aparezca aquí muy diferente: libre, ahora, desde el dispositivo de control de su padre Paragas, el Super primera Saiyajin nivel ahora le da la forma canónica con el pelo de oro, ahorre para volverse verde brillante otra vez con motivo de su transformación más poderosa. La fuerza de Broly somete fácilmente a Goten, Trunks y Videl, cuando de repente llega a la escena de un Gohan ahora cultiva y bien consciente del enfrentamiento previo con Broly.

Después de un duelo, en el que a la larga la SSJ Berserker consigue mejor es el hijo de Goku, el villano está preparando el lanzamiento de la explosión Omega en los protagonistas: sólo Kamehameha conjunta entre Gohan y Goten - rebautizado Kamehameha Brothers - que se añadirá también la generada por el espíritu de su padre Goku, que les observaba desde el otro lado (para formar la familia Kamehameha), finalmente capaz de derrotar el antagonista tieso de nuevo.

Kamehameha

Las dos variantes del Kamehameha que acabamos de mencionar también están presentes en Dragon Ball FighterZ como Ataque Meteor Gohan adulto, asumiendo que se dispone de equipo no Gotenks y si quieres toda la familia para completar, incluso Goku [VIDEO] insertarlos dentro del equipo. La tercera y última OVA en el que aparece es la irreductible Broly Bio-Fighter, también con fecha de 1994 y titulado originales Supa Senshi Gekiha !! Katsu no wa Ore de, es decir, "¡Derrota del súper guerrero! Voy a ganar". En esta película, los protagonistas son Mr.

Satan, Goten, Trunks y 18, con la narración que surgiría después hipotéticamente Tenkaichi, así que mientras tanto, donde Goku y sus asociados enfrentan Babidi y sus secuaces, pero, ni que decir tiene, todavía estamos una vez fuera del canon, ya que los dos Saiyajin pequeño debe ser el resultado de Goku, Vegeta, Gohan, Piccolo y Crillin para detener el despertar de Bu.

La trama se centra en el hecho de que el campeón de artes marciales es invitado a la casa de un barón, Jaguar Batter, para probar sus bio-luchadores; predeciblemente, Satanás se lanzará a la refriega 18, Goten y Trunks fingiendo ser sus propios estudiantes. Los tres guerreros pueden derrotar a los guerreros biónica bateador, pero los dos niños están horrorizados cuando se enteran de la identidad de los más fuertes bio-combatiente en la mansión: obviamente, esto es Broly, que en esta ocasión fue clonado a través de la Muestras de ADN tomadas de la nave espacial con la que había llegado a la Tierra en Legend Challenge.

El legendario Super Saiyajin, aquí, está en posesión de su poder indomable clásico, más esta vez lo vemos cubierto con una sustancia amarillenta extraño que le hace perder el aspecto clásico con el que estamos acostumbrados a verlo: sin embargo, esta versión de Broly, tiene una debilidad, y es agua. Entrando en contacto con el océano, de hecho, el villano dará lugar a una reacción química violenta con la sustancia de la que se alimenta, terminando primero petrificado y luego en mil pedazos. El irreductible Bio-Fighter es, en general, la más débil de las tres películas mencionadas, que de alguna manera también deconstruye el carácter de Broly en comparación con la percepción y la consideración de alto y no el público siempre había tenido por lo que, de nuevo hoy y a pesar de la no canonidad, sigue siendo uno de los villanos más fascinantes y amados de la historia.