El episodio 130 de #Dragon Ball Super se emitió ayer (domingo 18 de marzo) en Fuji TV y fue sin duda uno de los episodios más emocionantes y espectaculares de toda la serie animada. Queremos reproducir el video [VIDEO] de uno de los momentos más emocionantes, si no el más espectacular del episodio y así rememorar el momento.

Acá el twitter con el video:

Es, por supuesto, la reacción de ultra enfado por decir de Goku, después de un gesto muy imprudente y despiadado por parte de Jiren: Pride Trooper, donde vimos mas furioso que nunca frente a su impotencia en cuanto Ultra instinto perfecto del Saiyajin, y Jiren que no aceptó que la fuerza de nuestro héroe Goku se deriva del afecto y la confianza que sus amigos que ponen en él.

Jiren despiadado

Teniendo en cuenta el trauma que ha caracterizado su pasado doloroso, y el hecho de que se convierta en tan poderoso y que siempre ha tenido que valerse por sí mismo, el guerrero más fuerte del universo 11 Jiren, lanzó un golpe mortal [VIDEO] para el área de la tribunas, con el 'intento de matar a los camaradas tan queridos por nuestro Goku, y mostrarle que la supuesta fuerza de la que se jacta es algo que se elimina fácilmente.

El acto malvado y egoísta del orgullo Jiren desata la furia de Goku que pudo rescatar a sus amigos, dice no ser un héroe, pero no se puede perdonar de ninguna manera a aquellos que tratan de hacer daño a sus amigos. Y, en esta coyuntura, hemos visto el mejor momento de #Dragon Ball Super 130: el ataque de Goku que, en una rabia poderosa, golpeó a Jiren y se convierte en el protagonista de una serie de increíbles animaciones nivel artístico.

¿Cuál será el gran final de Dragon Ball Super?

¿Qué piensas? ¿Te gustó este momento?. les recordamos que el último episodio de Dragon Ball Super se estrenará el domingo 25 de marzo en Fuji TV. Esperemos sea tan espectacular como el episodio 130, y que nuestros héroes Goku y C17, que no está muerto sino recuperándose, logren vencer a Jiren con la ayuda de Freezer, ¿Qué traerá entre manos Freezer para estar ayudando a su archi enemigo Goku?¿Luego le dará una puñalada por la espalda?¿ Esto será lo que todos los fan estaremos preguntandonos para este gran final? . Todos los fanáticos incluyéndome estamos a las expectativas del final de nuestra serie animada favorita, con la que crecimos junto a ese niño inocente Goku y llegamos a adultos a su lado. Por nuestro lado seguiré buscando mas información y noticias de nuestros amados héroes y tan odiados villanos.