A pocos días para la puesta en marcha de la transmisión del episodio 130 de Dragon Ball Super, un episodio en el que, finalmente, habrá Ultra instintos perfectos en acción y espectacular duelo final entre Son Goku y Jiren. Los nuevos avances de Japón [VIDEO] anuncian un encendido peligroso para Pride Trooper.

Spoilers muestran un poder descomunal

El experto habitual, Todd Blankenship, nos actualiza como siempre en la nueva sinopsis sobre Dragon Ball Super procedente de revistas japonesas. Si el segundo, de los dos que proponemos en la parte inferior, es el ya conocido hace unos días sobre el episodio 131, debemos señalar una anticipación sin precedentes que hasta ahora nos habíamos perdido.

Sinopsis del episodio 130

Aquí, entonces, la sinopsis actualizada de Dragon Ball Super 130, que parece anticipar un nuevo as en la manga para la poderosa y nervuda Jiren el gris. "Sólo hay un minuto y medio al final del Poder torneo. Son Goku se ha mejorado y se enfrenta a Jiren, que comienza a concentrarse y ser aún más amenazante. Se arremete ferozmente contra Goku, bombardeando tomas de energía a quemarropa. Goku es totalmente barrida, en las gradas, mientras tanto, Crillin y el Ermitaño de la Tortuga parecen preocupados ... "

Parece que, a pesar de la finalización de la Ultra instinto, nuestro Goku seguirá luchando contra el increíble [VIDEO] poder de Jiren, en constante aumento: el episodio 130 de Dragon Ball Super será titulado "La batalla final una super batalla sin precedentes por la supervivencia !! " y será transmitido el domingo 18 de marzo en Fuji TV.

¡La nueva sinopsis de Dragon Ball Super 130 promete una batalla muy caliente!

Debido a los recientes maratones japoneses que literalmente han alterado el programa de televisión del domingo de la cadena de televisión Fuji, la final Dragon Ball Super ha estado esperando incluso más de lo esperado. Sin embargo, a la espera de ver el episodio 130, que en realidad se transmitirá el 18 de marzo, apareció en la red una nueva e interesante sinopsis oficial.

Como sabes, si has visto los episodios 128 y 129, no solo nuestro Goku, un paso de derrota, ha logrado activar su Ultra instinto de nuevo, sino que incluso, de acuerdo con Whis y Lord Beerus, esta vez ha alcanzado el etapa final. Ultra fuerte instinto perfecto, el Saiyajin se está revirtiendo una situación que lo vio en una clara desventaja, por lo que el próximo episodio también podría proponer la conclusión de este desafío de época, en la que el destino de dos mundos (si no más) .