En estas horas también ha surgido en la web una sinopsis del episodio adicional 131 Dragon Ball Super, que será el episodio final ( al menos por ahora), en el weblog de Anime Toei Animation, midquel Dragon Ball Z. ¿Qué me dicen fanáticos curiosos para aprender sobre los nuevos [VIDEO] avances? ¡Vamos a lanzarnos a descubrirlos juntos!.

Sinopsis

La nueva sinopsis, por supuesto, proviene de las revistas japonesas habituales, pero GovetaXV la ha traducido apropiadamente. Así que vamos a leer los avances adicionales en el episodio 131 de Dragon Ball Super:

"Es hora de que la conclusión final.

Quedan sólo 30 segundos al final del Torneo de Poder. Goku Universo 7 y Jiren Universo 11, ¿que se llevará a cabo el milagro? ¿Y cuál será el deseo por parte del ganador de Dragón Ball Super? ".

Junto con la sinopsis adicional de Dragon Ball Super 131, ha surgido otro episodio 130, que será el próximo transmitido en Fuji TV, para ser precisos el domingo 18 de marzo. Agregando por lo tanto a la trama más detallada que hemos informado hace unas horas, aquí está la nueva sinopsis: "Sólo Goku y Jiren están luchando en la arena. Brillando con luz de plata gracias a toda la potencia [VIDEO] de la Ultra instinto, Goku ha abrumado Jiren. Pero el orgullo Trooper no ha emitido aún su poder ...". Los títulos de los dos episodios serán, respectivamente, "¡Una súper batalla sin precedentes! ¡La batalla final por la supervivencia!" y "¡Una conclusión milagrosa! ¡Adiós Goku, la próxima vez que nos volvamos a ver!".

La nueva sinopsis confirma que Jiren el Gris, a pesar del repentino encendido del rival, no se dará por vencido, sino que por el contrario continuará luchando hasta el final. ¿Es posible que el Pride Trooper tenga algún arma secreta de la que todavía no tenemos conocimiento?.

Dragon Ball Super 130 - ¡El mayor enfrentamiento jamás visto! ¡La suprema batalla por la supervivencia!

Se estrenara el 18 de marzo de 2018. Goku, que ahora domina Ultra Instinto, contra Jiren. La conclusión se acerca!. ¡Después de dominar el Ultra Instinto, Goku lanza un contraataque contra Jiren!. El final del Torneo de Poder se acerca cada vez más, ¿quién sobrevivirá?.

Por supuesto, el Ultra Instinto también le habrá permitido a Goku superar a su oponente, pero ¿qué pasa si su encendido se agota incluso antes de que haya traído a casa la tan deseada victoria? Y, sobre todo, ¿qué papel jugará Freezer en los últimos sesenta segundos del torneo?.

Antes de partir, les recordamos que ayer también apareció en la web lo que parecería ser el título oficial del episodio 131, "¡Una conclusión milagrosa! ¡Adiós Goku! ", Que parece prometernos un final sorpresivo, unas semanas más y finalmente sabremos el destino de los universos que aún compiten, y tal vez incluso los de las realidades ya destruidas por el supremo Zeno.