Exactamente diez días después de la muy esperada y tal vez incluso un poco temida conclusión de #Dragon Ball Super, el sitio oficial coreano de Jump lanza otra nueva sinopsis para el episodio que se transmitirá entre dos domingos. Y nos tienen a todos los fanáticos [VIDEO] a la expectativa.

¿Quién ganará el Torneo de Poder?

Como sugiere el resumen publicado en los últimos días, la nueva trama del episodio 131 parecería confirmar la eliminación de nuestra Son Goku, que a pesar de los poderes conferidos por el Ultra Instinto no será capaz de derrotar al rival Jiren. Cuando las esperanzas del Séptimo Universo parecen ahora perdidos, el representante décima y última del Señor Beerus se manifestará de nuevo a través orgullo Trooper, demostrando que el juego no ha terminado todavía: se levanta Freezer.

Dragon Ball Super 131: ¡Una conclusión milagrosa! ¡Adiós Goku!

Fecha de transmisión el domingo 25 de marz: Sinopsis: ¡la final! ¡La batalla de Goku y los demás llega a su fin! . ¿Qué universo prevalecerá?. ¡La batalla por la supervivencia de sus universos alcanza el clímax!. Luchando contra Jiren, quien se rumorea que es el guerrero más poderoso de la historia, ¡Goku rápidamente se queda sin fuerzas y se cae del ring!. ¿En el momento preciso en que la victoria [VIDEO]del Undécimo Universo ahora parece cierta, Freezer vuelve a estar al descubierto? Freezer esta semana: no sabíamos qué le había pasado, pero ... Aunque herido de pies a cabeza, Freezer logró recuperarse. Dado que incluso Goku no ha logrado vencer a Jiren, ¿logrará Freezer vencer a su oponente? ¿Y quién será el ganador absoluto del torneo?.

Acá vemos el twitter:

Las almas de Dragon Ball Súper también llegará a su fin, pero Akira Toriyama y el sensei Toyotaro recientemente han revelado que la historia continuará en la adaptación de la serie de cómics, que podría de hecho en la tienda para algo diferentes desarrollos que las propuestas por la serie de televisión .

Todos los fanáticos deseamos ver el último episodio del anime, pero a su vez no ya que no queremos que se termine la serie, esperemos que Akira y Toyotaro recapasiten y no den terminado el anime, que nos acompaño por tantos años y crecimos junto a las aventuras de Goku y sus amigos y enemigos. Esperemos que nos depara este episodio y su gran sorpresa anunciada, que Goku logre vencer a Jiren o que hará Freezer, por nuestro lado seguiremos buscado mas notas y spoilers de nuestro Anime favorito. #Dragon Ball Super