El domingo 25 de marzo, en Fuji TV, la animación de Toei transmitirá Dragon Ball Super 131, el último episodio de la serie animada que nos mostrará la audaz conclusión del Torneo de poder. Aparentemente, el episodio estará animado por un diseñador [VIDEO] bastante amado por los fanáticos, a saber, Yuuya Takahashi.

Acá le muestro el twitter:

Aunque todavía no se sabe el personal funcionario del episodio 131 de Dragon Ball Super, algunos usuarios han señalado con acierto algunos aspectos cruciales aparecieron en el trailer episodio, popular como siempre después de la emisión del último episodio - y que es el 130, transmitido ayer (domingo, 18 de marzo) en Fuji TV.

Yuuya Takahashi diesñador del episodio 131

Además del hecho de que el diseño de los personajes que representa Goku, Jiren y C17 parece claramente a la derecha del estilo del maestro Takahashi - a saber, una característica física muy fuerte y detallada de rostros [VIDEO]y personajes - el video en la parte superior muestra un par artículo de animaciones que parecen ser, por ahora, una marca registrada del artista.

El salto mortal en el aire llevado por Goku en Dragon Ball Super retiros de vista previa 131 que llevaron a cabo por el protagonista y Beerus en otras escenas, extraídos ambos de episodios anteriores del anime que en la segunda abertura, todos diseñados por Yuya Takahashi; y no solo, porque la pirueta también recuerda lo que el sensei ha mostrado en otras producciones, como ONE PIECE y Fairy Tail.

Yuya Takahashi también ha producido One Piece y Fairy Tail

En resumen, dada la importancia que tendrá el último episodio de la serie, parece apropiado que para animarlo llegue uno de los artistas más talentosos y apreciados en absoluta dependencia de Toei Animation. ¿Estás feliz?.

Además, las maravillosas y espectaculares animaciones de Dragon Ball Super 130 también tienen una firma prestigiosa, a saber, la de Naotoshi Shida. ¿Cómo le pareció el episodio 130? Espectacular verdad!. Esperemos que el último episodio sea tan espectacular como el 130, por nuestra parte seguiremos buscando mas información de nuestro anime favorito que está llegando a su final, pero recuerden que en diciembre viene la película dragon ball y dicen que viene con muchas sorpresas y continuación del anime.

Todos los fanáticos estamos rogando que el sensei recapacite y no termine el anime de Dragon Ball Super, que asi como la historia continúan en el manga, la serie animada vuelva con una trama igual de sorprendente como nos deleito todos estos años, que crecimos viendo a Goku en sus aventuras.