Recientemente Shonen Jump, Shueisha publicó en la revista japonesa histórica, que sopló 50 velas para la ocasión como su autor favorito Akira Toriyama - creador de la franquicia de Dragon Ball – El cual no podía dejar de dedicarle un pensamiento a la revista que puso en marcha el éxito de su obra y otros que se han impuesto a la imaginación colectiva.

Acá podemos ver el twitter de la dedicatoria:

Akira Toriyama luego compartió un boceto de su héroe, Goku, con un mensaje especial que parece estar dirigido principalmente a los fans de Dragon Ball: el autor de la saga protagonizada por el Super Saiyajin, al parecer, todavía tiene mucho en mente, incluyendo [VIDEO] nuevos personajes y nuevas historias.

"Al principio yo no estaba involucrado en el Anime de Dragon Ball, pero ahora ayudo en todo, desde el diálogo para el diseño. Con una mente abierta, he completado la serie, pero cuando no dibujo nada, comienzo a pensar en nuevas historias con una facilidad de desarme, en resumen, así que me considero como un perezoso (un animal que se arrastra en los árboles) que no quiere dibujar manga [VIDEO].” Terminó diciendo Akira.

Akira no desea dibujar mas manga

Declaraciones que el sensei ya había dejado claras en el anuncio de la nueva película Dragon Ball Super, que llegaría en 2018: en resumen, la conclusión del anime en la televisión -que sucederá con el episodio 131 el próximo 25 de marzo- dará la señal a Toriyama para escribir nuevas historias, que seguramente estarán allí y que podrían continuar con Toyotaro, su discípulo.

¿Pero y todo lo que queda por descubrir del anime y manga?

Los fanáticos nos preguntamos muchas cosas que no se han escrito o descubierto del manga y anime, como la destrucción del planeta de Jire ¿quien lo produjo o como ocurrió?, los 5 Dioses de la destrucción que no participaron en el Torneo de poner, son universos gemelos ¿Qué guerreros tiene cada universo?, si el mismo Dios del todo dijo que eran los universos más poderosos y que no tenían que participar ¿Por qué?, ¿Quién hizo las súper hiper esferas del dragón y el inimaginable Shenlong?, si es un super namek o es un súper Dios todas estas incógnitas están por escribirse o descubrirse y los fanáticos estamos deseosos de conocer.

Esperemos que el sensei Akira Toriyama no desista de seguir con la historia de nuestro héroe favorito, por nuestra parte seguiré buscando más noticias de nuestro anime favorito Dragon Ball Super.