Toei Animation revelo en su cuenta de facebook el primer spoiler de la película de Dragon Ball Super, que será estrenada en diciembre del 2018, todos los fanáticos a la expectativa, de querer seguir viendo las aventuras de nuestro héroe favorito goku.

Acá podemos ver los avances:

El análisis del primer trailer de la nueva película

Los rayos del sol golpeando sobre el hielo, esas botas azules, las piernas que brincan como un calentamiento: estas son las secuencias de apertura del primer trailer, un corto teaser de 30 segundos, en verdad, de la nueva película Dragon Ball Super, el primero con el título de la serie Midquel de Dragon Ball Z y el 20 en orden de lanzamiento para toda la franquicia.

Sorprendido por Toei Animation, el video nos ha permitido denotar varios elementos que despiertan gran curiosidad y confirman a los demás. Esperando [VIDEO] más información, un clip más sustancioso y la final esperada de la serie de televisión, cuya cita está programada para el domingo 25 de marzo de 2018, intentemos comprender juntos qué nos dejó el primer trailer de la película que llegó el 14 de diciembre de 2018.

Una nueva aventura para decidir el más fuerte

Como ya se dijo en la apertura, el tráiler de la película Dragon Ball Super, que aún no tiene un subtítulo oficial, se abre con la intención de Goku de calentarse en lo que parece un glaciar. Nuestro héroe da un par de saltos, está listo para la acción y luego mira hacia arriba. Una figura oscura y misteriosa, rodeada por lo que parece una bata o una capa, se alza: un brazo bastante musculoso, rodeado por una especie de peto unido a un pelaje, comienza a bombear mientras su dueño comienza a cargar de un aura verde Goku posa, toma la clásica postura de preparación y está listo para lanzarse contra su misterioso oponente.

Se cumple un disparo, catapultará contra la figura misteriosa, las pupilas de los dos guerreros sacuden como para concentrarse y dos golpes violentos chocan uno contra el otro, haciendo que una onda de choque violento y determinar el final del trailer. 30/2 confirmando, básicamente, cuando se expresa por Akira Toriyama - que curará tanto en el diseño de los personajes que el guión de la película - y cuánto especularon en los últimos días y en las últimas semanas: la película Dragon Ball Super no será una precuela, pero contará una historia establecida después del Torneo de Poder, y en consecuencia después del final de la serie de televisión. Entendemos esto porque en primer plano obviamente hay Goku, pero realmente creemos que también sabemos la identidad de su oponente.