"Dragon Ball Super" los fanáticos podrían estar tristes ahora, ya que el espectáculo finalizará el 25 de marzo. Sin duda, es un momento emotivo para los fanáticos que su amada serie, que se ha presentado desde mediados de 2015, termine pronto. Mientras tanto, TOEI Animation acaba de deleitar a los fanáticos al confirmar que la serie acaba por el momento. Actualmente, el arco de Supervivencia del Universo tiene solo dos episodios restantes: 130 y 131. A medida que el Torneo del Poder se acerca a su fin, la expectativa de los fanáticos está alcanzando nuevas cotas. Jiren, Frieza [VIDEO]y Goku son los únicos guerreros que quedan en el torneo y si hay que creer en los informes, el ganador ya está decidido.

Las sorpresas de 'Dragon Ball Super'

Antes de hablar sobre la continuidad de " Dragon Ball Super ", veamos qué dicen los spoilers sobre los próximos episodios del programa de anime. El siguiente episodio de la serie de televisión es 130, y está titulado, "¡El mejor enfrentamiento de todos los tiempos! ¡La batalla de supervivencia definitiva!". Como su nombre indica, los fanáticos serán testigos de una batalla final entre Jiren y Goku. El guerrero del Universo 7 logrará la forma Ultra Instinto totalmente dominada en esta parte del espectáculo. Según Omnitos, "queda un minuto y medio en el Torneo de Poder. Son Goku ha tenido la ventaja luchando contra Jiren inicialmente. Jiren se concentra y finalmente se pone serio. "El episodio se lanzará el 18 de marzo después de un intervalo de una semana.

Vale la pena mencionar que los corredores del espectáculo no lanzaron el episodio la semana pasada debido a un maratón en Japón.

Episodio 131, "¡Una conclusión milagrosa! Adiós Goku! ¡Hasta el día en que nos volvamos a encontrar! "Se espera que ocurran varias cosas en este capítulo. Si se cree en los spoilers, el episodio contará con el regreso de Frieza. Según ComicBook, "en el último momento, Freezer regresa y lanza a Jiren con un Death Beam mientras el luchador más fuerte es atrapado sin darse cuenta". El guerrero más fuerte aquí se refiere a Jiren.

Este no es el fin

Volviendo al informe de continuidad de "DBS", según ComicBook, "Una nueva declaración de Akira Toriyama con respecto a" Dragon Ball Super "ha entusiasmado a los fans con la continuación del anime". Ahora bien, la versión animada en TV terminará para el el tiempo ... "Esta es una gran noticia para los fanáticos. Los informes dicen que" Toei Animation [VIDEO] ha confirmado que queda más en la tienda para la franquicia ". Estén atentos conmigo ya que los mantengo actualizados sobre cada acontecimiento en el programa.