El joven Cabba fue capaz, en el transcurso de la serie de Anime, de convertirse en Super Saiyajin, tanto en primer como en segundo nivel, pero el tercer nivel le parece en su lugar excluido. Un fan art, sin embargo, solo imagine SSJ3. El personaje [VIDEO] es presentado en el Torneo entre los Universos 6 y 7 e inmediatamente desarrolla un vínculo especial con Vegeta, convirtiéndose en una especie de estudiante cuando, durante la reunión, el príncipe le enseña a convertirse en Super Saiyajin.

Cabba ¿logrará la forma Super Saiyajin 3?

En su debut, tanto en el manga como en el anime de Dragon Ball Super, el joven Saiyajin no puede activar la transformación en el legendario guerrero dorado.

Serán las palabras y la guía de Vegeta, durante la pelea, para activar el poder y permitir que Cabba se gane la confianza del príncipe Saiyajin.

Los dos luego se encuentran, nuevamente por oponentes, durante el Torneo de Poder: durante la competencia, gracias de nuevo a las enseñanzas de Vegeta, Cabba logra superar sus límites y convertirse en Super Saiyajin 2, solo para ser eliminado y cancelado [VIDEO] por Zeno después de que todos sus compañeros hayan sido expulsados ​​del ring. Un usuario en Twitter publicó un fan art personal que elabora el carácter de versión Cabba Super Saiyajin 3: una transformación cerrada para la mayoría de los Saiyajin creado por Akira Toriyama y alcanzado, de hecho, sólo Goku y Gotenks a continuación, también ofrecemos una versión en color.

Acá les mostramos el Twitter:

Por supuesto, si Vegeta descubriera que uno de sus alumnos alcanzó una etapa que nunca logró despertar, probablemente se sentiría profundamente enraizado en su propio orgullo.

Un usuario de Twitter colocó a Hunter x Hunter's Meruem cara a cara con Cell Hunter x Hunter es una de las series de acción Shonen más populares gracias a la elección hecha por el autor para diferenciar el trabajo de otro manga. Pero una crítica - y una burla - de la comunidad de fans es cuánto un personaje de la serie es similar a un malvado Dragon Ball Z.

Twitter:

Un admirador tomó esta crítica como burla e imaginó qué pasaría si el Rey de las Formas (que pronto obtendrá una figura coleccionable) de Hunter x Hunter estuviera en una habitación con Perfect Cell de Dragon Ball Z.

El @u_zuta usuario de Twitter, como se puede ver en la parte inferior de la noticia, que compartía un diseño que nos pone cara a cara con Meruem Perfect Cell. Al ver cómo los dos son similares en apariencia de pies a cabeza, es natural para confundir al 'uno a la vista del otro. Sus orígenes son algo idénticos: Meruem es el resultado de muchas cadenas evolutivas que ocurrieron durante el arco narrativo "Chimera Ant", y Cell nunca habría alcanzado su forma "perfecta" si no hubiera absorbido energía vital para evolucionar.

Aunque sus personalidades no podrían ser más diferentes, surge la pregunta de cuál de los dos ganaría en una pelea si llegaran a las manos. Hunter x Hunter se encuentra actualmente en proceso de publicación, ya que acaba de salir de una de las muchas pausas del autor.