#Dragon Ball Super llegó a su fin que, francamente esperábamos un poco todo. Sin embargo, hay un aspecto qué considerar después de que el ganador del Torneo de Poder haya expresado su deseo en presencia de Super Shenron: ¿el status quo de los universos ha cambiado nuevamente?.

Los que han visto el episodio 131 de #Dragon Ball Super saben, por lo tanto, que el ganador del torneo [VIDEO] fue finalmente C17, el único boxeador que quedó en el ring después de Goku y Freezer Jiren se empujaron fuera de la arena. El cyborg pudo entonces expresar su deseo y, en un gesto profundamente altruista, le pidió a Súper Shenron que todos los universos borrados fueran restaurados.

Surge la pregunta: Android 17 no especificó qué universos borrados por Lord Zeno tuvieron que ser restaurados. Esto significa que, además de todos los universos aniquilados durante el Torneo de Poder, el Número 17 podría haber devuelto la vida incluso a aquellos que habían sido eliminados previamente.

De hecho, sabemos que los Universos actuales van del número 1 al número 12, pero anteriormente había un total de 18. Sin embargo, los seis restantes fueron borrados por Zeno: pero el deseo expresado por C17 podría haberlos restaurado, abriéndose a nuevos y más escenarios, así como algunos luchadores muy serios, en las imágenes Dragon Ball Super.

El ganador

El duelo que ve protagonistas a Goku y Freezer contra el orgullo Trooper es la máxima expresión de cómo el servicio del instrumento va más allá de todos los límites de consistencia: en definitiva, sin embargo, gracias a la realización técnica factor de alto y emocional , que desempeña un papel importante en un producto como Dragon Ball, no se puede hacer la vista gorda [VIDEO]ante todo lo que acaba de decirse y aplaudir frente a la excelente calidad de producción del episodio 131.

Lo que causa la mayor perplejidad es precisamente el factor tiempo: un elemento que se refleja por completo a lo largo de la serie, es decir, la velocidad excesiva de los eventos. Dragon Ball Super 131 es el portador de esta con un episodio que, en todos los aspectos, es increíblemente (y excesivamente) rápido: después de un intercambio de golpes, por decir lo menos atrevida y espectacular, los esfuerzos conjuntos de Goku y Freezer finalmente tener éxito para derribar a Jiren, pero los tres guerreros terminan fuera de la arena.

Entonces, el ganador final del Torneo de Poder permanece en el cuadrilátero: ¡C17! Él, el guerrero que había sido apreciado en el transcurso de la competición, que había dejado la escena de una manera heroica e increíble soplando a detenerse Toppo, pero fue finalmente revivió la polémica equipo de escritores de la serie con este único propósito.

C17

Es evidente, también del papel que ha tenido en la batalla final, ya que la presencia de C18 doble anillo torneo es únicamente permitir que el Universo 7 sea el ganador: una opción que todavía no nos convence, sobre todo en relación con el modo tan brusco como inconsistentes para su regreso, en el último episodio 130.

La buena cyborg de edad, sin embargo, se las arregla una vez más para llegar a amar el cumplimiento de su deseo antes de super Shenlong: C17 deja a un lado su egoísmo, la elección de restaurar todos los universos eliminados.

En una secuencia más bien emocionante, en sus respectivos, planetas, se revisan Champa con varios Cabba, Hit, Caulifla y la col rizada, se revisan los actores más odiados de universos 9, 2, 4 y así sucesivamente, por supuesto, se revisa la Undécima Universo con Jiren que, un momento antes de ser borrado, parecía haber acogido definitivamente la ideología que mueve a Goku y sus amigos. Volveremos a este villano, que no podemos definir dicha erupción visto algunos de los cuales se ha convertido en el protagonista, pero ahora es el momento de centrarse en la conclusión del largamente esperado Dragon Ball Super C17 fue el ganador del Torneo de Poder. #Anime