Dragon Ball Súper terminará, al menos por el momento, con el episodio 131 que ahora conocemos que viene el final. Sabemos [VIDEO] que en diciembre de 2018 vendrá la tan esperada película que continuará la serie después del Torneo de Poder, pero ¿qué será lo siguiente? Vamos a escuchar lo que el personal de producción de Anime tiene que decir, teniendo en cuenta las últimas noticias.

¿ Qué pasará con la serie animada de TV?

Durante animejapan en 2018, de hecho, el gerente de Shueisha Akio Ikoyu aseguró que DBS ciertamente no termina aquí: la franquicia está más vivo que nunca y, de hecho, muy pronto se hará nuevos anuncios.

Una promesa [VIDEO]ya se ha dado cumplimiento parcial con, ya que los últimos días tuvimos el estreno de la película de Dragon Ball Super e incluso el lanzamiento de un nuevo e interesante juego llamado Dragon Ball Leyendas móvil.

Acá podemos ver el twitter oficial:

De las palabras de Ikoyu, sin embargo, algo más que hierve en la olla y, según fuentes provenientes del alma de Japón 2018, la sensación es que más anuncios se realizarán la próxima semana, tras la difusión de DBS 131 (El episodio final de la serie de televisión) previsto para el domingo, 25 de Marzo - una fecha que, en sí mismo, ser un presagio de revelar más, ya que al final del episodio también tendremos un trailer extendido de la película Dragon Ball super película, que llega 14 de diciembre de 2018.

¿Pero cuándo es eso?

Precisamente, ¿Dragon Ball Super podría hacer su regreso en la televisión?. Si la serie de Dragon Ball Z mantendrá la ranura habitual en la programación del domingo de Fuji TV, desafortunadamente habrá al menos un año de espera, si no más.

Acá el otro twitter:

GeGeGe no Kitaro, que sustituirá a la del anime Dragon Ball Super partida desde el domingo, 1 de abril constará de más de 50 episodios, lo que significa que la serie de avivamiento, inspirado en el manga de los años sesenta Shigeru Mizuku, no terminará hasta la próxima primavera, por lo tanto, alrededor de abril de 2019. Si el anime también sufre algunas pausas de algún tipo, la ventana de tiempo se expande aún más.

En resumen, a menos que haya más cambios, el regreso de DBS la serie en la televisión -si es que alguna vez lo hubiera- se reduciría a finales de 2019, incluso en 2020. Esperemos esto nos dé una esperanza a los fanáticos que no queremos que la serie se termine, que crecimos con ella y queremos seguir viendo las aventuras de Goku y sus amigos.