El domingo 25 de marzo, Toei Animation transmitirá el último episodio de Dragon Ball Super, el episodio número 131 [VIDEO]. Hay una gran expectativa de los fanáticos por el episodio, y este es el personal de producción que lo conoce muy bien: aquí, entonces, eso ¡se nos da una fugaz visión del guión gráfico del episodio!.

Acá podemos ver el Guión en el twitter :

Como se informó por Todd general Blankenship, el sitio oficial de Dragon Ball ha publicado una actualización en el episodio 131: por lo tanto, lanzado en los dos tiros netos por decir lo menos "provocativa", en la que se nos concede a echar un vistazo a la secuencia de comandos y el guión gráfico del episodio.

El guión obviamente está cerrado, y solo podemos mirar la portada del archivo que incluye el guión [VIDEO] del episodio. Mientras que el guión gráfico muestra, en realidad, poco o nada, pero se nos muestra el proceso de creación de una escena: en este caso es Goku, que yace en un escombro de roca y al final de la vida.

En el episodio 130, nuestro héroe, de hecho, se quedó sin energía después de escuchar la reacción violenta derivada del uso del Ultra Instinto. Al final de su vida, Goku corría el riesgo de ser eliminado del Torneo de Poder, pero fue recuperado in extremis por Freezer, quien, junto con un C17 revivido, se estaba preparando para la ofensiva final contra Jiren.

Frustrante de estar frente al guión y guión gráfico de Dragon Ball Super 131 y no poder leerlos, ¿no es así?. Pero no se desanimen recuerden que en diciembre se estrena la película y para consuelo les dejo aca el tráiler para seguir esperando el tan esperado episodio 131.

Tráiler de la película Dragon Ball

Espectacular ¿Verdad?, Según los creadores de la serie, va haber una continuación de Dragon Ball Super en la película y luego la historia continuara en el manga con la esperanza en el 2019, o por si acaso en el 2020, regrese la serie animada a la televisión japonesa. Todos los fanáticos incluyéndome tenemos esa esperanza, no nos importa esperar el regreso con tal y lo haya, crecimos con la serie y adoramos a Goku y sus amigos, y porque no a tantos villanos que nos hicieron sufrir el destino de Goku.

Sigo repitiendo ojala el sensei recapacite y no termine definitivamente la serie animada, y nos dé la esperanza que volverá en tiempos futuros cercanos, y nos dé el deleite de mas batallas con Goku y villanos nuevos que nos emocionen y a las futuras generaciones. Por nuestro lado seguiremos buscando nuevos spoilers que sigan apareciendo antes del estreno del próximo episodio.