Solo quedan un par de episodios hasta que finaliza el Torneo de Poder en "Dragon Ball Super ". Después del Episodio 129, el torneo tiene solo un minuto y treinta segundos hasta que termine oficialmente y se anuncie el último hombre en pie. Hasta el momento, solo dos luchadores luchan entre sí en la arena del Mundo del Vacío, Son Goku [VIDEO]del Universo 7 y Jiren el Gris del Universo 11. Vegeta fue el último luchador del Universo 7 que fue expulsado del escenario después de que Android 17 sacrificó su vida por los Saiyajin [VIDEO]. Sin embargo, los fanáticos aún se preguntan qué le pasó al supervillano del infierno. Las especulaciones sobre la condición de Frieza se están extendiendo como un reguero de pólvora en Internet en este momento.

Es bueno que la nueva información oficial sobre el villano popular se haya filtrado recientemente.

¿Dónde podría estar?

Desde el Episodio 128, los fanáticos se han estado preguntando sobre la condición de Frieza en el Torneo de Poder en " Dragon Ball Super ". La última vez que lo vieron en acción fue cuando atacó a Jiren el Gris en el Episodio 127.Después de esa escena, el supervillano dejó de aparecer en los episodios siguientes. Hay muchas teorías conspirativas ahora formadas por fanáticos sobre el villano y su malvado plan en el Torneo de Poder. Curiosamente, un nuevo conjunto de detalles sobre el paradero de Frieza ha sido publicado en línea arrojando luz sobre la condición por lo demás vaga del villano.

En Twitter, el popular creador de contenido de anime Yonkou Productions compartió la última versión de Ani media para su número de abril de 2018.

Herms98, otro creador de contenido de anime favorito de los fans, y el traductor tradujo información revelada en la red de noticias de anime. Según Herms98, pregunta si el supervillano del infierno cae. También revela que Frieza está enterrada en los escombros y ya no es capaz de luchar. Este nuevo conjunto de información eliminó varias teorías que los fanáticos formularon en ausencia de un anuncio oficial.

Teorías

Hace varios días, hay muchas teorías y especulaciones que giran en torno a la condición de Frieza. Hay varios fanáticos que dicen que el supervillano ya está muerto. Hay otros que creen que él surgirá en el último episodio y hará algo inteligente para ser el último luchador en la arena del Mundo del Vacío. Además, algunos fanáticos creen que solo está tratando de conservar su energía para poder ejecutar su oscuro plan y ser el MVP del Torneo de Poder.

Mientras tanto, el episodio 130 de " Dragon Ball Super " saldrá al aire el 18 de marzo. Se titula " Un enfrentamiento sin precedentes sin precedentes, la última batalla de supervivencia ".