¿Por qué acaba Dragon Ball Super? [VIDEO], ¿por qué termina esta temporada la cual muchos dicen que ya no va a tener más capítulos?, cuando ya sabemos que incluso habrá una película pero bueno, resulta que pues si, efectivamente no estaba avanzando como normalmente caminan los animes. Generalmente el anime en el caso de Naruto, One Piece, Dragon Ball las sagas anteriores tenían algo que es indispensable para que las cosas marchen bien, un manga que debe de ir adelante del anime y en el caso de Dragon Ball Super era al revés, el manga iba muy atrás.

El manga y el anime no encajan

Parte de este final de temporada, se debe a que quieren que el manga de Dragon Ball Super avance más, que avance a tal grado de que ya vaya adelantado, no sé si una saga pero si bastantes capítulos, ¿Por qué?, porque aquí no hay tanto relleno como en Naruto por ejemplo, entonces es difícil adelantarse y era muy difícil, tenían que hacer una pausa para poder tener el manga de DBSuper, pues más avanzado y que puedan guiarse del manga y que la historia pues quede mucho mejor.

Si tu vas en este momento y te lees el manga de DBSuper en la saga de Black, te darás cuenta de la gran calidad que hay en esa saga precisamente y te sientes un poco mal con lo que ocurrió en el anime.

Simplemente es superada por muchísimo, así de fácil es amigos, casi todos los animes tienen un manga, sobre todos los animes que son larguísimos, tienen un manga en el cual se basan, así que probablemente aquí tengamos una de las razones más importantes para que Dragon Ball Super funcione de lo mejor.

Y ahora el gran engaño

Hacerle creer a todo el mundo que Dragon Ball Super llega a su final entre comillas porque esto es mas algo de mercadotecnia, si sabes cómo funciona el mundo, sabes que todo esto es un truco barato, muy bien elaborado y que se ha visto muchísimas veces para que desees ir a ver la película justo en cuanto salga, es algo obvio, supongamos que DBSuper saliera cada sábado de aquí a que sale la película de DBS tendrías tantas ganas de ir a verla a que si tuviera seis meses sin ver DBS y de repente sacan una película, ejemplo diferente para los que no entienden y que están familiarizados con la comida.

Supongamos que cada sábado tu te comes una hamburguesa es bastante rica es muy deliciosa y de repente te anuncian que el sábado habrá una hamburguesa nueva, pero sigue siendo una hamburguesa y no cambia tanto, no vas a tener tantos deseos de comértela, sin embargo si anuncian que va a salir otra de tus comidas favoritas, supongamos que te gusta mucho la pizza y tienes seis meses sin comer pizza que quieres comerte la pizza o la hamburguesa, obviamente desearías esa pizza que tienes seis mese sin comer.

Es aquí lo mismo si tú tienes seis meses sin ver Dragon Ball Super o más bien un episodio nuevo de Dragon Ball Super [VIDEO] y de repente aparece un capitulo grande, más bien una película que encima de que es una película tendrá una historia nueva, tendrá una animación muy bien elaborada, obviamente vas a desear verla mucho más a que si lo estuvieras viéndolo cada sábado, ese es el gran engaño.