El anime de Dragon Ball Super está a punto de finalizar, precisamente a finales del mes de marzo con el episodio 131, que marcará el final de la serie y el Torneo de poder. Sin embargo, la competencia convocada por Lord Zeno a instancias de Goku, en el manga Toyotaro, acaba de comenzar, y ve a Jiren en un papel importante.

El Manga

De hecho, en Japón, los últimos capítulos [VIDEO] de la versión en el manga de Dragon Ball Super fueron publicados, escritos y diseñados por el joven Toyotaro y supervisados ​​por su maestro, el propio Akira Toriyama. Desde el comienzo del manga, el autor ha tomado la molestia de enriquecer la escritura que la transposición de animación, salpicando la historia con detalles y diferencias a la mayoría están más agradable desde el punto de vista narrativo.

Entre las principales diferencias, el último capítulo del manga Dragon Ball Super comparado con su versión animada es el papel de Jiren durante el Torneo de Poder. En la transposición de Toei Animation El nervudo orgullo Trooper sólo entra en juego en la segunda parte de la competencia, dejando gran parte de los intercambios de apertura a sus compañeros más débiles, manteniendo las energías de los luchadores más fuertes como Son Goku, Vegeta, C17, Freezer o Hit del Universo 6.

Toyotaro

Toyotaro, en cambio, optó por más Jiren también participar en las primeras etapas del torneo [VIDEO]: en el capítulo 33, cuando el Sumo Sacerdote decretado que comenzaron los combates y el más fuerte de orgullo Trooper pronto se vio envuelto en las luchas. Otra diferencia es que con el manga Goku elije arremeter contra el gris de inmediato, sólo para ser interceptado por las tropas de Pride restantes se vieron obligados a posponer el duelo más esperado.

Estamos ansiosos por leer los capítulos restantes para aprender más sobre Jiren según Toyotaro: mientras tanto, el cuarto volumen de los eventos de manga de Dragon Ball Super se lanzará en abril. Todos los fanáticos están ansiosos de saber el desenlace del anime, buscado pistas y señas que el manga nos arroje alguna luz del final del Torneo del poder.

Acá podemos ver un twitter de la página de @Dragonball:

En el Twitter podemos ver escenas del episodio 129 y algunas del próximo, solo para darles una idea de lo maravilloso que fue este episodio y las expectativas para el próximo. Esperemos que nuestro héroe favorito Goku derrote a Jiren con un golpe espectacular de la nueva técnica del Ultra Instinto Master.

Espero les haya gustado nuestra nota, esperemos el próximo episodio, y por nuestra parte seguiremos buscando nuevas noticias y notas de nuestro anime favorito Dragon Ball Super.