Así es, analizando el spoiler, todas las pistas parecen conducir al hecho de que el oponente de Goku es Yamoshi, la primera leyenda Super Saiyajin, el hombre que descubrió el secreto para convertirse en Super Saiyajin Dios probablemente experimentó varias veces antes de las aventuras de Goku y sus amigos. ¿Cómo es posible, entonces, que Yamoshi se enfrente a nuestro héroe?.

Sin embargo, cada elemento fugaz apareció en el vídeo [VIDEO] nos lleva a imaginar que este es el ancestro de la raza Saiyajin: Toriyama había garantizado, en una entrevista hace meses que la película también habría contado la historia de Yamoshi, así como para aclarar sobre los orígenes de los Saiyajin y su relación con Freezer.

Probablemente el primer SSJ vendrá a la vida de alguna manera, pero se desconoce por qué sus motivaciones deben ser malo: no es sólo una persona con un corazón puro y sereno en condiciones de llegar al estadio Super Saiyajin Dios?.

La historia de Dragon Ball Super nos enseña que sí, incluso un mal como Zamasu / Negro puede llegar a ser esto, pero tenga en cuenta que el Supremo Kai sigue siendo una entidad divina: a menos Yamoshi no tiene a su vez tenía origen divino o se ha girado mal después de que ya ha llegado a la etapa de Dios, su historia y las motivaciones que lo rigen -, así como detalles acerca de un posible regreso al mundo [VIDEO] de los vivos - siguen siendo las principales cuestiones de la película Dragon Ball super.

Acá podemos ver el tráiler:

Un Saiyajin no conoce límites

Lo que hay que abordar la cuestión en el diseño de los personajes: la reciente nueva entrada en el Dragon Ball Super, incluyendo personajes y transformaciones curados a sí mismos por Akira Toriyama, han denotado una fase de ligera pereza por parte del sensei, una disminución de la inventiva él llevó al autor a reciclar concepto diferente: basta con ver el diseño de personajes de Hit, que parece una mezcla entre Freezer y Cell, por no hablar de Zamasu y Negro Goku, con este último, cuya idea original que parece claro para reanudar Turles ; así como Kale (la versión femenina de Broly, en la práctica) y la misma Jiren, estilísticamente anónimo ya su vez una unión tipo entre las características del congelador y los de Bu.

Al parecer, esta tendencia no ha escatimado incluso el candidato guerrero para ser Yamoshi: no tenemos un carácter o gráficos, y son en su mayoría obligados a armar el rompecabezas depender de las opiniones que vimos en el trailer, pero las características de Yamoshi debe confirmar gran parte de las fantasías que han dominado varios fan-art durante estos meses. Así que esperemos un Saiyajin más bien fornido, con un atuendo que parece combinar el peto con partes de piel y probablemente con un cabello largo.

Hay un detalle interesante, y que es lo que el ojo: el iris de color amarillo Yamoshi parecer - pero el Saiyajin de pura sangre deben tener los negros cabellos y ojos - un elemento que realmente recuerda a los ojos del Super Saiyajin 4. De hecho, si se confirma el diseño de personajes (que es un individuo masiva, con elementos de pelo en su equipo con los ojos amarillos), es fácil pensar que Toriyama-sensei quería volver a trabajar un concepto que, desde los tiempos de Dragon Ball GT, fue creado por él en persona.

Nos aventuramos una hipótesis: si esto se confirmara, incluso podríamos pensar que de alguna manera Toriyama quería canonizar el nivel de Super Saiyan cuatro, tal vez cambiando la nomenclatura y la elaboración del concepto, creando algo que (siendo Yamoshi, la primera SSJ) podría ser llamado "Super Saiyan Original". Estamos en el campo de la mera especulación, por supuesto, pero sabemos: con Toriyama, ¡nunca digas nunca!.