¡Hola Amigos!, Puntual como cada mes, el sensei Toyotaro, prevista adaptación ilustrador oficial de cómics Super #Dragon Ball, ha dedicado un boceto reciente un personaje aún no apareció en esa manga, y que esta vez se sacó de la primera y la legendaria serie de Dragon Ball.

Tamburello

Visible en la parte inferior del artículo, el dibujo representa [VIDEO]el terrible Tamburello, que una de las criaturas que el gran demonio Piccolo, inmediatamente después de la conclusión de la 22ª edición del torneo Tenkaichi, enviado para matar a los más talentosos artistas marciales de todo el mundo. Si recuerdas, fue Tamburello el autor de la primera muerte de Crilin, desatando la furia incontrolable de nuestro #goku.

Acá vemos el boceto en la cuenta oficial de twitter del sensei:

A juzgar por la imagen, Tambourello no parece haber cambiado en absoluto, [VIDEO]pero al ser un demonio, es probable que esto no se vea afectado por la edad.

Dado que el personaje fue eliminado por Goku mismo es poco probable que Tamburello puede volver a aparecer en el #Dragon Ball Super o cualquier otra encarnación de la franquicia, pero debe recordarse que el demonio está de hecho apareció en el episodio 76a de Dragon Ball Super, un episodio divertido en el que Crilin tuvo que enfrentar los fantasmas de su pasado y superar sus miedos. Naturalmente, estos incluían a todos los (muchos) enemigos que lo mataron o que todavía estaban muy cerca, incluidos Freezer, Darbula y Tamburello.

En el siguiente bosquejo, finalmente, el sensei Toyotaro adjuntó un mensaje personal que dice: "¡Es Tamburello! En el anime tiene la misma voz de Freezer: ¡la de Ryusei Nakao, uno de mis actores de voz favoritos! ".

Acá el otro twitter de sensei:

Y a ti, a qué personaje aún no aparece en el manga, ¿te gustaría que Toyotaro le dedique uno de sus siguientes bocetos?.

Esperemos que el sensei recapacite de seguir con el anime en TV de Dragon Ball Super, y este próximo episodio realmente no sea el último. Igualmente tenemos los fanáticos que conformarnos con la película que se estrenara en diciembre y promete seguir con la trama de DBS. Aunque su creador le dio la esperanza a sus fanáticos donde explicó en un twitter la semana pasada, diciendo que la trama no se acaba en la serie y continuará en el manga, nos tocará a los fans de la serie televisiva leer el manga para saber el destino de nuestros héroes favorito.

Esperamos les haya gustado nuestra nota, y como siempre seguiremos buscando las próximas vistas o spoilers de la serie o película y todo lo relacionado que nos dé una luz del destino de Goku y el Torneo del Poder.