¡Hola Amigos fanáticos de Dragon Ball Super! Hoy les queremos dar la buena noticia que la nueva transformación de Vegeta ya le dieron su nombre oficial. En Dragon Ball Super, Vegeta que hemos visto asumir una nueva forma, una variante Super Saiyajin azul que parece unir la potencia divina a la de un Super Saiyajin Dios Ni Dankai, más fuerte que una coloración del cabello azulado [VIDEO] de cobalto en lugar de la clásica azul.

¿Esta transformación finalmente recibió un nombre oficial?

Creemos que los héroes de Dragon Ball, una conocida tarjeta de juego de arcade japonés, para presentar lo que podría convertirse en la nomenclatura oficial de la especial y apreciamos Super Saiyajin Azul 'Más allá' (como se bautizó inicialmente) mejor de Vegeta, que está en contraste con el Super Saiyajin azul Kaioken de nuestro Goku.

En estas tarjetas bajo las nuevas imágenes promocionales, anunciando simplemente esta versión de Vegeta en Dragon Ball apareció entre las actualizaciones de videojuegos, nuevo y sin precedentes encienda el príncipe de los Saiyajin se llama:

"Super Saiyajin Súper Saiyajin Dios Evolución"

Parece un trabalenguas, ¿no? Tal vez, para abreviar, a partir de ahora podríamos nombrarlo a su vez "Super Saiyajin God Evolution", o "Super Saiyajin Blue Evolution" o en español “Super Saiyajin Azul Evolución”.

La sensación es que es un nombre realmente oficial [VIDEO], a menos que haya declaraciones probables de Akira Toriyama o Toei Animation, las cuales no ha hecho aun.

Acá en esta imagen podemos ver el Twitter de la página oficial del juego de arcade Japonés con el nombramiento de la nueva transformación de Vegeta:

Mientras tanto, la atención de los aficionados, ahora, parece ser proyectado hasta el final Ultra instinto Goku, que en el episodio 129 se prepara para su debut en forma completa. Esta nueva transformación le dará una sorpresa a Jiren en el Torneo del poner, dándole mucho que hacer ya que Goku se igualara en poder con su nueva transformación de Ultra Instinto Master como la han nombrado algunos fanáticos.

Esperemos el próximo episodio donde veremos la lucha final entre Goku y Jiren y la nueva forma de Goku, con la expectativa del desenlace del final del Torneo del Poder y sus protagonistas. Por nuestro lado esperamos que les haya gusta nuestra nota, seguiremos buscando más noticias e información de nuestros héroes favoritos de Dragon Ball Super. Nos despedimos queridos lectores.