¡Hola Fanáticos!. El último episodio de Dragon Ball Super, el número 129, vimos a Goku del Universo 7 contra el poderoso Jiren del universo 11. Ninguno de los dos guerreros se enfrentan a tabúes: el último episodio [VIDEO]alguien ha notado que Goku utilizó una técnica ya vista contra Kefla.

Ultra Instinto perfeccionado

Lo ocurrido en tan memorable duelo contra Kefla, que se produjo hace más de diez episodios (que eran, de hecho, alrededor de los episodios 114 y 115), Goku ha utilizado para la segunda vez que se transformó en Ultra instinto, para poder vencer a la fusión de gran alcance entre Caulifla y la col rizada, los dos Saiyajines del Sexto Universo.

Acá podemos ver un twitter con esa escena:

En esa ocasión, como lo demuestra el twitter que señalamos en la parte superior, vimos a nuestro héroe sacar un puño y desatar una violenta ola de choque que ha desechado a su oponente. Bueno, en el episodio 129 Goku - siempre en modo Ultra Instinto, aún no completado - usa esa misma onda de choque contra Jiren el Gris.

Esta vez, sin embargo, en comparación con el uso que hizo con Kefla of Universe 6, la onda de choque causada por Goku es increíblemente más violenta y poderosa. No es una técnica trascendental, por supuesto, pero en cualquier caso muestra cómo Goku - vivir de acuerdo con el espíritu de un verdadero Saiyajin - ha aumentado aún más durante el torneo [VIDEO] de potencia, una batalla tras otra, la mejora y el fortalecimiento de las habilidades que tenían anteriormente.

Kefla

Los fanáticos de Dragon Ball siempre han deseado que la serie presente al menos una Super Saiyajin femenina, y finalmente el Dragon Ball Super Anime incluso ha propuesto dos. En el manga, sin embargo, el testarudo Caulifla fue presentado de manera bastante diferente al anime. Como mencionamos en nuestro artículo reciente, el capítulo 32 del manga Dragon Ball Super ilustrada por el sensei Toyotaro nos mostró los preparativos del torneo de energía y el planeta Sadala la Sexta Universo: aquel en el que, de hecho, viven Cabba y los dos Saiyajin El equipo de Lord Champa. Así como Goku tuvo que formar el equipo del Séptimo Universo, la pequeña Cabba tuvo la tarea de encontrar valientes luchadores que pudieran participar, junto con él, en el Torneo de Poder.

En medio de esa investigación, el muchacho se encontró con un par de soldados Saiyajin terminados en contra de su voluntad en el territorio de la misma Caulifla, que sufrió su vehículo bloqueado y ordenó el dúo para entregar su banda todas las mercancías transportadas.

Como era de esperar, estos no tomaron en serio la amenaza de Saiyajin obstinado, y de hecho uno de los dos arremetió de inmediato contra el guerrero, que a su vez le respondió de un solo golpe.

Como recordarán los fanáticos, la presentación de la niña, en el anime, tuvo lugar de forma ligeramente diferente. En la serie, de hecho, Cabba había ido a la casa de Caulifla para reclutar a su hermano Renso, quien en cambio sugirió invitar a la niña. En espera de seguir explorando la caracterización del personaje, ¿no te das cuenta también de que la actitud de matón asignada por Toyotaro encaja mucho con la personalidad rebelde de Caulifla?.