Después del casi fallecimiento de Goku, #Android 17 apareció entre los escombros. Puede preguntarse cómo esto es posible. Después de todo, la pelea de Jiren y Goku estuvo a punto de aplastar toda la etapa del Torneo de Poder. La explosión de Android 17 y las explosiones de ki de Jiren fueron suficientes para matar a mucha gente. Jiren e incluso el Gran Sacerdote lo consideraron muerto en el acto y los Zenos ni siquiera se molestaron en para tocar el GodPad. La situación de Frieza [VIDEO]es comprensible, él siempre está allí y los fanáticos saben que todavía está vivo. Es seguro decir que Frieza fue salvada por la trama, no por los escombros de Kachin-Kachin. La supervivencia de Android 17 no está tan clara, sin embargo.

La ventaja de Android

Android 17 fue hecho por el científico del Lazo Rojo Dr.Gero. Su única misión era matar a Goku y vengar al ejército de la Cinta Roja. Sin embargo, él nunca fue del tipo para seguir órdenes, y terminó matando a su creador en su lugar. Si hay algo por lo que el Dr. Gero necesita ser acreditado, sería su invención de un sistema que proporciona resistencia ilimitada . Instalarlo en Android 17 y Android 18 los hace casi inmejorables . Y debido a esto, los dos androides de la Tierra usan un tipo diferente de energía.

Mientras Frieza sobrevivió suprimiendo su Ki y escondiéndose bajo los escombros de Kachin-Kachin, Android 17 sobrevivió de una manera diferente. Todo lo que realmente necesitaba hacer era esconderse bajo una buena pila de Kachin-Kachin y descansar.

¿Por qué? El ki de Android 17 no es detectable usando la forma normal de detectar ki. Reveló este hecho él mismo mientras todo el equipo estaba luchando contra Aniraza justo antes del enfrentamiento entre el Universo 7 y el Universo 11.

Es posible que incluso Jiren no pueda detectar el ki de Android por sí mismo. Recuerda que 17 es el primero en destruir una parte del uniforme de Jiren Pride Trooper de un ataque sorpresa. Debido a esta ventaja, y Goku domina Ultra Instinto , nadie podía ver a un Android tratando de esconderse de la mirada de todos.

¿El Gran Sacerdote está equivocado?

Después de la desaparición de Android 17 [VIDEO], el Gran Sacerdote anunció que la muerte de 17 fue considerada como autodestrucción, por lo que Jiren no fue descalificada. Sin embargo, nunca hizo que los dos Zenos toquen sus GodPads para eliminar 17 de la lista de guerreros restantes . Es posible que el Gran Sacerdote supiera desde el principio que el 17 estaba realmente vivo. Sin embargo, no es su responsabilidad anunciarlo. Cuando alguien es eliminado, el Gran Sacerdote siempre se asegura de que los dos Zenos toquen el dispositivo antes de continuar el Torneo de Poder. El programa nunca abordó esto antes, pero estaba implícito. #Dragon Ball Super