"Dragon Ball Super" se está intensificando con cada episode que pasa . Los fanáticos tienen muchas preguntas sobre cómo terminará el espectáculo. Quizás la pregunta más importante en la mente de todos es: "¿Dónde está Frieza?" El guerrero no ha sido visto desde los últimos episodios, pero los spoilers ya han confirmado su futuro. La serie de anime TV terminará el 25 de marzo, ya que solo quedan dos episodios. Sin embargo, no se sabe cuánto tiempo queda en el Torneo de Poder. Los spoilers y rumores sobre los próximos episodios del programa se ciernen sobre las redes sociales. Goku, Jiren y Frieza aún permanecen en el torneo.

Batalla intensa

"Dragon Ball Super " regresó este fin de semana con el Episodio 129, que se llama "Limites Super Superados! Ultra Instinto Dominado!!" El Episodio fue muy anticipado ya que su título decía que Goku dominaría el Ultra Instinto.

Sin embargo, el guerrero del Universo 7 no apareció en su forma más poderosa. Según ComicBook, "cuando Goku y Jiren comienzan su pelea, el Gran Sacerdote menciona que nadie en las gradas quiere perderse un momento. Goku esquiva los golpes de Jiren, ya que los movimientos de Goku se han vuelto más agudos". En general, Goku ha dominado a Jiren un poco.

¿Que sigue?

El episodio 130 de " Dragon Ball Super " se lanzará el 18 de marzo. Se titula, "El mayor enfrentamiento de todos los tiempos!La última batalla de supervivencia!!" Los spoilers ya han sugerido qué esperar de este episodio. Se espera que Jiren use su nuevo poder. Los rumores sugieren que Jiren también podría obtener energía adicional de su propia técnica Ultra Instinct en el episodio. "Por primera vez, el uniforme perfecto de Jiren Pride Trooper estaba roto.

También luce el mismo brillo del Domina Ultra Instinto, como el de Goku [VIDEO].

No es el usual Ki de un Dios, sino el usual ki del Ultra Instinto, informa Okatukart. Notablemente, en la vista previa del Episodio 130, Jiren se ve rodeada por un aura roja. Jiren intentará terminar esta batalla de una vez por todas, pero terminan perdiendo según los spoilers.

Los spoilers dicen además que Goku derrotará a Jiren y cumplirá el deseo de Vegeta de resucitar el Universo 6. Frieza también aparecerá en esta parte del espectáculo. Según Okatukart, "Técnicamente, Frieza no ha sido eliminado aún, a pesar de que una gran parte del campo de batalla ha sido destruida por Jiren y Goku". Mientras tanto, el Episodio 131 se llama " Goku , hasta el día en que nos volvamos a encontrar". El ganador del torneo finalmente será conocido en el episodio 131. Estén atentos para más actualizaciones sobre "Dragon Ball Super [VIDEO]".