"Dragon Ball Super" está a solo dos episodios de su finalización. Los rumores y spoilers con respecto al final del espectáculo están rondando en las redes sociales. El espectáculo de anime está programado para finalizar el 25 de marzo. Jiren y Goku son los contendientes para ganar el Torneo de Poder. Frieza también permanece en el torneo y se espera que aparezca en el próximo episodio. Actualmente, solo queda un minuto en el torneo después del lanzamiento del episodio 129. Vale la pena mencionar que no se lanzará ningún capítulo este fin de semana. Mientras tanto, los spoilers del episodio 130 apuntan hacia el Poder Secreto de Jiren .

Como pasó

Este fin de semana se lanzó el Episodio 129 de " Dragon Ball Super " luego de una pausa de una semana.

El capítulo se tituló "¡Límites Super Súper! ¡Ultra Instinto Dominado !!" Goku, por primera vez en el torneo, estaba en su forma Ultra Instinto contra Jiren. Según Emptylighthouse "Goku en realidad quería eliminar a Jiren rápidamente usando una explosión completa de Kamehameha de la misma forma que eliminó a Kefla. Sin embargo, Jiren puede bloquear el ataque y dejar a Goku sin muchas opciones". Ambos guerreros parecían invencibles ya que nada decisivo sucedió. "Jiren intenta atacar la nueva forma brillante de Goku, pero fácilmente se pierde los ataques. Los dioses comienzan a levantarse con anticipación mientras Goku lanza una lluvia de golpes sobre Jiren mientras está quieto".

Episodio 130 de 'DBS'

" Dragon Ball Super [VIDEO] " Episodio 130 saldrá al aire el 18 de enero y se tituló como "¡El mejor enfrentamiento de todos los tiempos! ¡La batalla de la supervivencia definitiva!" A juzgar por el nombre del episodio, uno puede entender mucho sobre la historia del próximo capítulo.

"El mejor enfrentamiento" se refiere a la última batalla entre Jiren y Goku [VIDEO]a con toda su fuerza. Goku luchará con un Jiren de potencia completa utilizando Ultra Instinto Dominado, ya que solo quedan 60 segundos hasta que finalice el Torneo de poder. Los spoilers del episodio sugieren que "Jiren está luchando por sobrevivir ya que Goku promete destruir a Jiren por completo, pero ¿Jiren está ocultando un poder más profundo que nadie ha visto todavía? ¿Cuál es el significado del secreto de Jiren?" Hasta el momento, no se sabe cuál es el nombre del poder nuevo o secreto del guerrero del Universo 11.

El episodio 131 se titula "Adiós, Goku ... hasta el día en que nos volvamos a encontrar". No se sabe mucho sobre este episodio del programa. Notablemente, Universo 7 y Universo 11 han estado peleando desde el Episodio 122 ("¡Para tu propio orgullo! ¡El desafío de Vegeta para ser el más fuerte!").