Jiren es apodado como el guerrero más poderoso en el Torneo de Poder. El guerrero parecía invencible hasta el momento en el arco de Supervivencia del Universo. Mientras tanto, los spoilers han revelado recientemente el destino del guerrero de Universo 11. " Dragon Ball Super " está llegando lentamente a su fin. El espectáculo de anime terminará el 25 de marzo según su nuevo horario. La serie de Televisión ha estado funcionando durante más de dos años y es un gran éxito. Actualmente, el Torneo del Poder tiene dos minutos restantes y hay tres guerreros participantes, Frieza, Goku y Jiren . Entre ellos, Goku y Jiren son los favoritos para ganar el torneo.

Los fabricantes han insinuado recientemente cómo terminará el espectáculo.

Los títulos de los últimos dos episodios, 129 y 130, fueron revelados. Publicaciones de medios impresos como Animedia publicaron los títulos oficiales de los próximos eventos junto con la sinopsis 'para ellos.

¿Qué esperar del episodio 129?

El Capítulo 129 está programado para lanzarse este fin de semana. El título del episodio claramente sugiere que Goku finalmente dominará su forma Ultra Instinct contra Jiren. La imagen de vista previa del episodio muestra "Goku en que su Ki está desgarrado de la cintura hacia arriba, dejando expuesta su camiseta azul", informa ComicBook. Los Spoilers indican que la batalla va a ser intensa. Vale la pena mencionar que en la batalla anterior del torneo entre Jiren y Goku, el guerrero del Universo 11 humilló al luchador U7.

Vale la pena mencionar que en el Capítulo 128, Vegeta fue eliminada por Jiren.

El Saiyajin [VIDEO]estaba molesto por no poder aguantar hasta el final, por lo que le dio a Goku su energía restante en el último segundo, antes de caer fuera de límites. Entonces, ¿ Goku podrá vengar a su compañero de equipo?

El destino

El episodio 130 de "Dragon Ball Super " se titula "Un enfrentamiento sin precedentes sin precedentes". Se lanzará el 18 de marzo y los fanáticos podrán conocer al ganador del torneo en el mismo episodio. Mucho estará en juego para Universo 7 y Universo 11 en esta parte del espectáculo. De acuerdo con Okatukart, los spoilers del capítulo dicen, Jiren es derrotado por Goku y el deseo de Vegeta finalmente se cumple al usar las Super Dragon Balls para traer nuevamente a U6. Se aconseja a los lectores que la información se basa en spoilers y para la confirmación debemos esperar el episodio oficial.

Mientras tanto, el Episodio 131 se llama "Adiós, Goku ... Hasta el día en que nos volvamos a encontrar". Como se mencionó anteriormente, será el último episodio de " Dragon Ball Super " . Después del final del arco de " Supervivencia del Universo " , los fabricantes lanzarán la nueva película "Dragon Ball" este diciembre.