"Dragon Ball Super" está, por desgracia, llegando a su fin y los fanáticos están ansiosos por ver el final del espectáculo. Después de episodio 129, los fanáticos están aún más emocionados de presenciar el Episodio 130 del programa, después de un descanso de una semana. El episodio 130 será uno de los episodios finales de la temporada y mostrará a Goku y Jiren nunca antes visto en la batalla por última vez. Con esto, no podemos esperar a que el episodio salga al aire.

Hace unos días, se filtraron algunos spoilers clímax en las redes sociales y se reveló el final del espectáculo.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Pero ahora, para entusiasmarnos aún más, sale una nueva foto del show y retrata a Ultra Instinto Goku lanzándole un puñetazo a Jiren.

Suena emocionante ¿verdad? Bueno, el alambique nos está haciendo más curiosos y no podemos esperar a que el episodio salga al aire.

Como sabemos, " Dragon Ball Super " Episodio 130 [VIDEO] se titula "Un Súper Showdown sin precedentes !!" y como su nombre lo indica, va a ser un enfrentamiento final entre Goku y Jiren . Los informes filtrados sugieren que Goku no podrá salvar el día con sus poderes ya que Jiren se moverá un paso adelante y representará una gran amenaza para Goku al lanzarle ataques importantes.

Mientras tanto, el famoso intérprete Herms98 ha revelado qué esperar del Episodio 130 . A continuación se muestra el tweet que explica la parte de la trama del próximo capítulo del espectáculo.

También veremos a Goku caerse del ring después del poderoso ataque de Jiren, pero no durará mucho ya que la Ultra Instinto Transformation de Goku lo ayudará a defenderse y volver al ring.

Y luego la pelea entre él y Jiren comenzará una vez más. Incluso después de saber qué va a pasar, los fanáticos no pueden esperar para ver a Goku vs. Jiren por última vez. "Dragon Ball Super" [VIDEO]ha recibido varios galardones en los últimos dos años y medio y el final del espectáculo definitivamente será un momento nostálgico para todos los fanáticos de Goku.

Ahora los fanáticos están tristes por la serie que terminó después del episodio 131. " Dragon Ball Super ". El capítulo 131 se titula "¡Una conclusión milagrosa! Adiós Goku! ¡Hasta el día en que nos volvamos a encontrar! ". La película Dragon Ball está lista para estrenarse el 14 de diciembre y se concentrará más en los Saiyajin, los" Orígenes del poder de Goku "y también contará la historia de los primeros Super Saiyanjin Dios. Todo esto suena realmente emocionante, ¿verdad? Bueno, el final se transmitirá el 25 de marzo. Y con un final tan impactante, los creadores de este Anime seguramente regresarán con algo más intenso y emocionante como este espectáculo. Estén atentos para más actualizaciones.