"Dragon Ball Super", una serie obligada de ver en televisión todos los sábados por la noche, llega a su fin con episodio 131 [VIDEO], titulado: "Adiós a Goku, hasta el día en que nos volvamos a encontrar". El clip de la vista previa del episodio ya está fuera, y se burla de una batalla intensa entre el Universo 7 y el Universo 11 en El Torneo de Poder.

Freezer y Android 17 rescatan a Goku

El poder de Goku se ha debilitado porque ha estado presionando al límite para dominar la técnica Ultra Instinto . En el clip de la vista previa para el episodio final, Goku pregunta: "¿Perdí?" Pero justo cuando muchos pueden haber pensado que Goku sería derrotado, dos amigos acuden al rescate: Frieza y Android 17.

En el clip de vista previa, Freezer y Android 17 regresan y comienzan a luchar usando toda su energía recuperada contra Jiren.

Universo 7 luchará como equipo para derrotar a Jiren y ganar la victoria en el Torneo del poder , a través de ComicBook.

El final es bastante claro: el Universo 7 ganará este torneo, que realmente debería concluir en esta serie. Pero aún así, los fanáticos deben prepararse para que ocurran más giros en el episodio final, que también se burla de lo que sucederá después en la franquicia.

La película 'DBS' llegará en diciembre de 2018

Los fanáticos de "Dragon Ball Super" no deberían sentirse tristes de que la serie termine, ya que hay más por venir en este anime. Una película saldrá a finales de este año, que se lanzará primero el 14 de diciembre en Japón.

En la última parte del video de presentación preliminar para el episodio 131, se muestran varias caras, incluidos los Omni-Kings y el Gran Sacerdote con una expresión en blanco.

El Gran Sacerdote frunce el ceño y se enfrenta al ganador del torneo. ComicBook especula que el Gran Sacerdote podría hacer algo sorprendente , lo que prepararía el escenario para la continuación de la historia en la película.

Akira Toriyama , el creador de la saga "Dragon Ball", confirmó recientemente que la película "Dragon Ball Super" de este año tendrá lugar en el mundo creado en la serie de televisión. Sin embargo, se enfocará en nuevas historias y en algunos contenidos inexplorados que involucren a Frieza y los Saiyajin.

"Creo que será una historia muy entretenida que sirve a un oponente formidable tan esperado", bromeó Akira Toriyama, según Forbes.

Mientras tanto “Dragon Ball Super [VIDEO]manga también lanzará nuevo material diferente de lo que ya se ha mostrado en la televisión, animado, o en las películas, de acuerdo con Toriyama.

Vea el final de la serie el sábado a las 7:15 p.m. en Crunchyroll y a las 9:30 p.m. en Adult Swim. También está disponible en FunimationNOW y Amazon Video.