"Dragon Ball Super" no deja piedra sin mover cuando se trata de sorpresas. El espectáculo está listo para concluir pronto. De acuerdo con la sinopsis recientemente lanzada, la serie de TV terminará el 25 de marzo. En particular, el Torneo de Poder tiene solo dos minutos. universo 7 y Universo 11 han estado luchando por el torneo desde episode 122 . Mientras tanto, todos sabemos que Vegeta fue eliminado a manos de Jiren en el Episodio 124. Si se cree que hay spoilers, los fanáticos podrían ver el Saiyajin durante el final del espectáculo. Un informe de Otakukart fue utilizado como referencia para toda la información en este artículo.

Episodio 129 detalles

Dado que " Dragon Ball Super" ha compartido 129 episodios con los fanáticos, la serie regresará después de su reciente receso de una semana.

El episodio se titula, "Limites Super Superados! Ultra Instinto Dominado!!" El Capítulo 129 divulgará la interpretación maestra de Goku [VIDEO]sobre Ultra Instinto. El próximo episodio se emitirá el sábado 4 de marzo.

En la imagen mostrada en la revista en vivo de V-jump de Shueisha , el nuevo avatar de Guko hará que tu corazón salte un ritmo seguro, ya que se lo verá exponiendo su cuerpo mientras pelea. Aunque no hay exposición de la piel en la mitad inferior del cuerpo, no espere demasiado calor. Sin embargo, "Dragon Ball Super Heroes" ha visto varias veces el Ulta Instinto de Goku. El trailer fue lanzado para revelar la nueva misión de Goku con su enemigo, lo que ha hecho a los fanáticos aún más curiosos de presenciar su nueva forma. Una imagen más de esta parte del episodio muestra: "El Ki de Goku está desgarrado de la cintura hacia arriba, dejando expuesta su camiseta azul", informa ComicBook.

¿La reactivación del Universo 6?

Los spoilers del Episodio 130 sugieren que Goku derrotará a Jiren en una batalla intensa y permitirá que Vegeta use las Dragon Balls para resucitar el Universo 6. Notablemente, el Saiyajin [VIDEO]ya le ha prometido a Cabba que devolvería U6 si el Universo 7gana el torneo. Mientras tanto, el Episodio 130 se llama "Una Confrontación sin precedentes". Sugiere claramente una batalla final entre Jiren y Goku, que podría ser el último del arco de Supervivencia del Universo.

Vale la pena mencionar que en el final del Episodio 128 de " Dragon Ball Super " se mostró a los televidentes un Kai, que tiene energía que coincide con Goku Black . Se dice que este Kai Verde es el Kai Supremo del Universo 10, Zamasu . "Mientras Goku, Whis y Beerus se dirigen al Universo 10, los fanáticos de la serie aprenderán todo sobre el Supremo Kai del Universo 10, Zamasu", informa ComicBook. Estén atentos para más actualizaciones y suscríbase a nuestro canal "DBS" para obtener más actualizaciones sobre el programa de anime.