Es hora de que los fanáticos de "Dragon Ball Super " se preparen, ya que su programa de anime favorito está listo para dar el mayor giro, ya que varios reportajes afirman que la derrota de Goku en el Torneo de Poder está haciendo rondas. Parece que los fabricantes han planeado un final exactamente opuesto a lo que los fans habían pensado. La mayoría de los fanáticos ya saben que el programa emitirá su último episodio el 25 de marzo, y aún no hay información sobre cuánto tiempo continuará el Torneo de poder .

Capítulo 130 spoilers

Vamos a decodificar los spoilers para entender lo que los fanáticos pueden esperar del Episodio 130 [VIDEO].

Los espectadores finalmente verán a Goku mostrando sus poderes Ultra Instinto totalmente dominados.

Por otro lado, Jiren liberará su máximo poder y será una experiencia que crea una infusión de más fuerza mientras luchas con Goku. Se espera una batalla de alto voltaje entre los guerreros del Universo 7 y del Universo 11 en el próximo episodio llamado "El mejor enfrentamiento de todos los tiempos: la batalla de la supervivencia definitiva".

Según Kotaku, "Goku cae de la arena. En cuanto a la derrota del Universo 7, se suponía que todos serían aniquilados, pero parece que la lucha no ha terminado, con Goku, que ha sobrepasado sus límites y Jiren mirando a Zeno . llega un Death Beam a la espalda de Jiren ".

El final de Goku

El capítulo 131 de " Dragon Ball Super " [VIDEO] se llama "¡Una conclusión milagrosa! ¡Adiós a Goku ! ¡Hasta el día en que nos volvamos a encontrar!", Y se emitirá el 25 de marzo.

El título del episodio en sí sugiere qué esperar de esta parte de el espectáculo.

Volviendo a las escenas, Goku y Jiren están listos para enfrentarse mutuamente en una dura batalla. Como se mencionó anteriormente, va a ser una batalla de 'el más fuerte contra el más fuerte'. Pero un ataque a quemarropa del Pride Trooper impedirá a Goku lanzar más ataques contra su rival, lo que provocará su caída, informa HyperBeast.

Mientras tanto, hay una gran relevancia entre el Episodio 131 de " Dragon Ball Super " y el Final Episodio de " Dragon Ball Gt ". Según ComicBook, "El título para el episodio 131 es" ¡Una conclusión milagrosa! Adiós Goku! ¡Hasta el día en que nos volvamos a encontrar! "Y los fanáticos de ojos ágiles han descubierto que el título es una referencia al episodio final de Dragon Ball GT, que se tituló" Adiós a Goku ... hasta que nos volvamos a encontrar "y anteriormente sirvió como final de la serie."

Vale la pena mencionar que después del final del show de anime, la franquicia presentará una nueva "Película de Dragon Ball". Se lanzará en diciembre y se enfocará en Saiyajin.