Dragon Ball Super reveló sus últimos episodios spoilers, justo donde el Anime llega a su conclusión. En el último episodio, Goku dominó los poderes potenciales de Ultra Instinto [VIDEO] (que fue provocado por el juego Xenoverse 2), que abrumaron los poderes masivos de Jiren. En el episodio 129, el Torneo de Potencia ha dado un giro serio cuando Goku, por primera vez en la serie, venció Jiren [VIDEO]rápidamente en su forma Ultra Instinto dominado. Por lo tanto, debemos recordar, una vez más, que esta es la forma que es difícil de dominar, incluso para Dioses de la Destrucción cuyos ángeles ya la perfeccionaron.

Lo que hace que el último episodio sea grandioso es cuando todos los dioses se ponen de pie, para observar de cerca el desarrollo de Goku, como estar en un estado de Dios, es decir, la versión final de Ultra Instinto.

En el último episodio, Goku superó todos los límites desconocidos conocidos y golpeó severamente a Jiren. Nadie había imaginado el verdadero poder del Ultra Instinto, como Whis dijo una vez que el usuario puede evitar cualquier tipo de peligro.

Quedan 30 segundos hasta el final del Torneo del Poder y, lamentablemente, Goku no pudo mantener Ultra Instinto, que podría ser una alerta roja para el Universo 7; pero no te preocupes que además de Freezer herido, hay un luchador MVP Z que se levanta una vez más para derrotar al enemigo más poderoso de Dragon Ball Super. Gracias a Ken Xyro y Todd Blankenship, quienes están trabajando arduamente para proporcionarnos la información del próximo episodio 131 que revelará el deseo final hecho de Super Dragon Balls.

Más sobre la serie

Desde el subterráneo enterrado, además de Freezer, que salvó a Goku de la arena, Androide 17 sube al ring y se une a él para derrotar al herido Jiren. La serie Dragon Ball se engaña pensando en la muerte de Android 17 y sus valiosos sacrificios que hicieron que Goku entrara en Ultra Instinto completo.

Pero las cosas estaban completamente a favor del Universo 11, donde Jiren se levanta una vez más para eliminar al guerrero Z restante antes del límite de tiempo y al momento más épico es cuando C17 hace una barrera junto a Freezer, pero en su momento más crítico aparece Goku apoyándolos y pelean junto emperador del infierno y se sacrifican para obtener la victoria del universo 7 sobre el universo 11. Para más información sigue el perfil y a diario tendrás excelentes noticias de la mejor calidad, a través de Blasting News México.