¡Hola Queridos Amigos fans de #Dragon Ball Súper! En esta nota, quiero hablar sobre la forma de Instinto Ultra Dominado que Goku usará en el próximo episodio contra Jiren. Antes de empezar a hablar sobre esta nota, quiero que todos sepan que este post contiene [VIDEO] muchos spoilers. Si no estás de acuerdo con saber antes de ver el episodio, te aconsejo que dejes de leer y dejes la nota. Pero si eres como yo de curioso adelante sigue leyendo.

Dragon Ball Super Episodios 129 y 130 Spoilers

El Torneo de Poder finalmente está llegando en su última mitad. El clímax está aquí, y estamos en los últimos 2 minutos ahora. El Episodio 130 de DSB veremos el Torneo de Poder completamente cerrado, mientras que el episodio 129 verá el enfrentamiento final entre Goku y Jiren.

Goku y Jiren han peleado entre sí antes, y Jiren siempre ha tenido la ventaja en esta lucha, excepto la única vez que Goku se transformó con Ultra Instinto. Está clarisimo [VIDEO] que sin Ultra Instinto, Goku no puede alcanzar en poder a Jiren. Por suerte para él, ha logrado esta forma por tercera vez en el Torneo de Poder, y ahora Goku finalmente va a ir a por todas. Al ver a Goku usar Ultra Instinto, Jiren usará cada onza de energía en su cuerpo genera y golpeará a Goku con él.

Pero lo que no sabe es que hará que Goku sea más fuerte. Goku dominará por completo el Ultra Instinto poco después. Master Ultra instinto es algo que todos los fanáticos de DBS quieren echarle un vistazo, y aún no hemos visto realmente cómo se ve.

Sin embargo, gracias al trailer de Xenoverse 2 Dlc, tenemos una imagen de anime de Mastered Ultra Instinct Goku, y creo que se ve espectacular.

Al principio, muchos fanáticos, yo incluido, eran escépticos sobre el cabello plateado de Goku en Mastered Ultra Instinct, pero ahora, no se ve tan mal. Creo que esta forma se ve igual de grandiosa, si no más fría que la versión anterior de Ultra Instinto.

Goku ejercerá toda la fuerza de sus poderes sobre Jiren

Jiren no podrá igualar esta acometida de Goku con todo su poder. En Ultra Instinto Omen, Goku demostró igualar el poder de Jiren. Ahora, de acuerdo con los spoilers, su poder se magnifica y entonces Jiren no podrá hacer mucho ahora, o tal vez sacará una nueva carta bajo la manga, y nos sorprenderá a todos. Esperemos el desenlace del próximo episodio, y espero que nuestros héroes favoritos nos sorprendan como siempre. Por mi lado seguiré investigando y buscando nuevas noticias de nuestro anime favorito. #Dragon Ball Super