Toei Animation ha dado a la luz el nuevo tráiler de la película de Dragon Ball Super dejando a sus fanáticos como locos de emoción. En su cuenta de twitter #Toei Animation, aun que se a defundido por otras redes sociales.

Acá les traigo el twitter oficial:

La Tierra tiene a Goku

Ahora analizando, llegamos al departamento técnico, que tiene algo que decir: el diseño del personaje que Toriyama tiene reservado para la película Dragon Ball Super proporciona un estilo de diseño mucho más suave que los trazos angulares que la serie de televisión nos ha acostumbrado.

el rasgo de la última parte de Dragon Ball Z, casi un retorno a los orígenes de lo que fueron las características de goku en la primera mitad de su vida adulta, es decir, durante la Saga de Saiyajin y Freezer.

El trailer, además, se presentó con animaciones bastante inusuales [VIDEO] para el estilo que siempre ha caracterizado a Dragon Ball: los movimientos parecen más suaves, un elemento decididamente apreciable, y los movimientos parecen decididamente más elásticos. No usar este adjetivo en el caso, ya que esta elección es que se encuentran en el personal de la película de animación: Super Dragon Ball Película (Esto, al menos, es el título oficial provisional), que será dirigida por Tatsuya Nagamine, animado por el equipo dirigido por Naohiro Shintani es supervisado en el lado artístico por Kazuo Ogura.

Es, para los que no lo saben, el mismo equipo que hizo One Piece Film: Z, una de las películas más recientes y apreciada por críticos y público apasionado por la franquicia de Eiichiro Oda. Solo eche un vistazo, o simplemente recuerde, la forma en que el estudio ha animado los movimientos de Monkey D. Rufy, que, en general, siempre está representado en secuencias extremadamente dinámicas y a veces distorsionadas, una elección estilística que quiere tocar justo en su conocida capacidad elástica. Bueno, una huella artística [VIDEO] similar parece repetirse incluso en las escenas que vemos en el avance de la película. Es difícil decir si un estilo así se puede aplicar bien a un producto como Dragon Ball, pero una cosa es cierta: desde el punto de vista estilístico, la película Dragon Ball Super promete ser diferente de lo que hemos visto en los últimos años, combinado con implicaciones narrativas ahora que permanecen más o menos envueltos en el misterio, no podemos dejar de estar poseídos por la exageración a la espera de la película, que se lanzará en Japón el 14 de diciembre.