El fandom está hablando actualmente del último conjunto de spoilers para los dos episodios restantes de "Dragon Ball Super ". Después del Episodio 129, los fanáticos se quedan con solo dos episodios, mientras que el Torneo del Porder solo tiene un minuto y medio restante hasta que cierra oficialmente Si bien hay una reacción variable del público acerca de la inesperada vuelta de los acontecimientos en el último episodio de la serie de anime, el último conjunto de spoilers parece haber dado el concepto para la próxima entrega de la serie de anime.

Spoilers y sus implicaciones

Hace varios días, el popular creador de contenido y traductor Herms compartió en su cuenta oficial de Twitter un nuevo conjunto de spoilers para " Dragon Ball Super " [VIDEO].

Los spoilers resultaron ser un sorprendente conjunto de información que proporciona varios detalles sobre cómo la exitosa serie de anime finaliza el 25 de marzo.

Según la traducción de Herm, el último episodio se titula " La conclusión milagrosa, adiós a Goku, hasta el día en que nos volvamos a encontrar". "Por otro lado, el penúltimo episodio programado para salir al aire oficialmente el 18 de marzo se titula" Un gran enfrentamiento sin precedentes, La Ultima Batalla De Supervivencia". El popular creador de contenido de anime también compartió la sinopsis de ambos episodios.

Muchos fanáticos señalan que el título del último episodio del anime es similar al título del episodio final de " Dragon Ball GT ". Lo que sorprendió a la mayoría de los fanáticos es que en la sinopsis traducida, se reveló que Son Goku se cae de la escenario.

Esto significa que el Universo 7 se borrará como consecuencia de eliminar a todos sus luchadores en el Torneo de poder. También se reveló en los spoilers que Jiren el Gris se activó y lanzó un ataque a quemarropa contra Son Goku, que está en su forma del Ultra Instinto.

La próxima serie

Mientras muchos fanáticos esperan que Son Goku en su forma del Ultra Instinto [VIDEO]dominará al luchador dominado por el Universo 11, parece que este no será el caso. Varios fanáticos notan que hacer que Son Goku pierda ante Jiren a pesar de su increíble poder es algo bueno para el futuro de la serie. Solo significa que Ultra-Instinto Dominado no es la única forma de superar a los dioses, lo que hace que Jiren sea un buen ejemplo de ello. Con esta finalización, es muy probable que el equipo detrás de la popular serie pueda crear un nuevo conjunto de villanos en la próxima serie. Estos enemigos podrían ser una amenaza para los dioses de la destrucción o los ángeles de la destrucción ; las posibilidades son amplias y largas.

Aparte de eso, Ultra-Instinct se presenta como una técnica por lo que hay una gran posibilidad de que incluso los guerreros Z como Gohan, Piccolo, Kurilin, Tein y Vegeta también puedan lograr esto. Toda la animación de Toei que tiene que ver en la próxima serie es crear un enemigo antiguo y desconocido y amenazar al multiverso. Mientras tanto, " Dragon Ball Super " se suspenderá este fin de semana y continuará su programación habitual el 18 de marzo.