¡Hola Amigos fanáticos!. Dragon Ball Super volverá el domingo 18 de marzo con el episodio número 130, que verá la furia de la batalla final entre Goku del 7 Universo y Jiren del Universo 11. Goku ha dominado el Ultra instinto [VIDEO] y la preparación para golpear a la Jiren con su nuevo poder, pero incluso el Pride Trooper podría tener algunas sorpresas.

Expectativas del poder escondido de Jiren

Incluso Jiren podría tener más poder escondido, de hecho, podría estar cerca de dominar el tan temido Ultra Instinto. La razón de esta teoría de los fanáticos, que tomó forma en la red en las últimas horas, proviene de algunos cuadros que aparecieron en el trailer del episodio 130 de Dragon Ball Super. En un twitter de @GovetaXV1 podemos ver 30 segundos del episodio 130 del cual varios fanáticos fundaron su teoría.

Acá podemos ver el tráiler en el twitter de Goveta XV1:

En la promoción, de hecho, vemos a Jiren sin camisa, herido y con su ropa de Pride Trooper desgastada por la espectacular batalla contra su oponente. En algunos destellos, y en particular en lo que proponemos en la imagen a continuación, el guerrero más poderoso del Universo 11 aparece envuelto en un aura particularmente brillante e intensa.

Espectacular el aura que impregna el cuerpo Jiren nos recuerda, precisamente, de todos los elementos estilísticos del Ultra instinto, sobre todo si comparamos el marco que lo muestra con la siguiente Goku - aunque el resplandor que rodea el orgullo Trooper parece más propicio para color rosado que el color azul / plateado de nuestro héroe.

Sin embargo, por lo que podríamos saber, el color del aura, incluso en el modo Ultrainstinto, puede variar según el guerrero que lo use. Por no mencionar otros dos aspectos: la vista previa del próximo episodio, Goku dice que ambos luchadores superarán sus límites durante la batalla que tendrá como protagonistas en el penúltimo episodio de la serie. El título del episodio 130 de Dragon Ball Super será "¡El mayor enfrentamiento! ¡La batalla suprema por la supervivencia!": ¿Qué nos espera?.

Esperemos este espectacular episodio con las ansias de todos los fanáticos, esperemos también que nuestro héroe favorito Goku logre de una vez por todas derrotar al poderoso Jiren, por nuestra parte seguiremos buscando e investigando noticias y adelantos para saber algo de ante mano sobre el próximo episodio 130. Espero que les haya gustado esta teoría y este adelanto del episodio