Hola, a todos, Esta semana estuvo llena de grandes noticias, y aquí viene una sobre el #Dragon Ball Super capitulo 130, 131 Nuevos Spoilers. Este artículo contendrá Spoilers principales y la última información sobre la película DBS. ¡La batalla por el destino de los universos finalmente concluye!

"¡Un súper enfrentamiento sin precedentes! La última batalla de supervivencia!! "18 de marzo

Solo Goku y Jiren se quedan luchando en la arena. Ahora brillando plateado debido a "Ultra Instinto", Goku abruma a Jiren. Sin embargo, resulta que Jiren todavía tiene que desplegar todo su poder. ¿Cuál podría ser su poder final?

"¡Una conclusión milagrosa! Adiós Goku! ¡Hasta el día en que nos volvamos a encontrar! "25 de marzo

El tiempo finalmente ha llegado para arreglar las cosas.

Solo quedan 30 segundos. ¿Goku y los demás del Universo 7 causarán un milagro, o será el Universo de Jiren 11? ¿Y qué deseo ha otorgado el vencedor con las Super Dragon Balls?

El caso es que Freezer todavía está allí, y quieren que todos ustedes olviden eso, ya que Freezer [VIDEO]hará una aparición repentina y disparará contra Jiren con su rayo de muerte (Solo después de que Goku caiga y queden menos de treinta segundos en el Torneo). Aquí hay más información del sitio oficial de la película Dragon Ball Super, del propio Akira a continuación. La película se estrenará el 14 de diciembre en Japón.

Dragon Ball Super Episodio 131 tiene una sorpresa final

tenemos una gran noticia, el Director de Súper Presente de Dragon Ball, Nakamura dio una entrevista en la que respondió muchas preguntas.

Entonces, todos los fanáticos de Goku que se sintieron decepcionados por los spoilers 131 pueden leer esta noticia y calmarse, al final habrá algo especial.

Aquí está la conversación completa (a través de Herms98 y Kanzenshuu) 131 contará con el mejor animador según nosotros, es decir, Yuya Takahashi (animó 110 y 123).

Nakamura: "Incluso después de que termine la historia, por favor, sigue mirando hasta el final y no cambies el canal, ¡habrá algo especial!"

De todos modos, con suerte, DBS no es el verdadero final de la franquicia / serie de Dragon Ball en su conjunto. Gracias a las adiciones de nuevos personajes y universos, hay historias mucho más diversas que son posibles.

El Gobierno de México ha aprobado debido a muchas solicitudes de los fanáticos de que DBS Episodio 130 se transmitirá en vivo de forma GRATUITA fuera de las plazas públicas en varias ciudades de México el 17 de marzo.