"Dragon Ball Super" no deja piedra sin mover cuando se trata de dar sorpresas a los fanáticos. Recientemente ha dado algunos golpes importantes, incluida la eliminación de Vegeta y Toppo. Como todos sabemos, la serie de televisión de anime solo tiene dos capítulos, 130 y 131. Hablando del Torneo de Poder, Universo 7 y Universo 11 han estado batallando desde el Episodio 122 ("¡Para tu propio orgullo!" ¡El desafío de Vegeta para ser el Más fuerte ! "). El Episodio ha marcado la etapa final del torneo.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

Actualmente, no se confirma cuánto tiempo queda en la ToP. Un informe de ComicBook proporcionó la mayor parte de la información utilizada en este artículo.

La batalla más grande

Episodio 129 de " Dragon Ball Super [VIDEO] " fue lanzado este fin de semana con gran expectativa entre los fanáticos.

El capítulo se tituló como "¡Límites Super Superados! ¡Ultra Instinto Dominado !!" Los spoilers de este episodio sugirieron que Goku dominará la forma Ultra Instinto pero, al parecer, no sucedió en esta parte del espectáculo. Parece que los fanáticos tienen que esperar que el Episodio 130 sea testigo del guerrero de U7 en su mejor forma. Por primera vez, Jiren fue visto luchando contra Goku [VIDEO]. Jiren ataca nuevamente, pero Goku lo derrota fácilmente con una ráfaga de golpes. Según ComicBook, "Jiren carga un puñetazo, y Vegeta dice que la derrota de Goku sería inaceptable, ya que lleva las esperanzas de Vegeta y de todos los demás con él".

Jiren en su mejor momento

Jiren es promocionado como el guerrero más fuerte en el arco de Supervivencia Universal. El luchador de Universo 11 ha sido implacable en el torneo y ha eliminado guerreros como Vegeta.

Jiren luchó contra Goku y Vegeta solo y no ha mostrado signos de debilidad ya que el Universo 7 y el Universo 11 se han enfrentado cara a cara. Ahora, se enfrentará a Goku, quien está listo para dominar Ultra Instinto. Para enfrentar el inmenso poder de su oponente, Jiren también está listo para desbloquear su nueva forma de UI. La vista previa del Episodio 130 muestra a Jiren sin camisa. "El guerrero del Universo 11 se muestra bastante concentrado mientras intercambia golpes con Goku, pero su aura roja despierta todo tipo de atención". Los informes sugieren además que al igual que Goku, Jiren tiene la misma energía reluciente que emana de su cuerpo.

El episodio 130 se lanzará el 18 de marzo. Se espera que el episodio decida quién ganará el torneo. Se llama "¡El mayor enfrentamiento de todos los tiempos!¡ La última batalla de supervivencia!" El capítulo contará con la batalla más grande de la vida de Goku. Mientras tanto, el Capítulo 131 se titula, "Adiós, Goku ... hasta el día en que nos volvamos a encontrar". Estén atentos para más.